¡Gracias por acercarte a esta propuesta!
Desde la aparición de los primeros lentes de uso masivo, la realidad virtual se puso nuevamente en el centro de discusión. Su utilización abre las puertas a una nueva forma de aprendizaje. Empresas y universidades de todo el mundo están investigando el potencial de esta tecnología aplicada a la educación basándose en el aprendizaje vivencial.

En esta charla se hará un repaso histórico de la aparición y uso de esta tecnología, así como también una proyección de lo que se viene en los próximos años. Las charlas estarán acompañadas de un stand con varios lentes para vivir de primera mano la experiencia inmersiva que ofrece la tecnología.

¡Veni a probarlo!

Los esperamos el próximo jueves 3 de mayo a las 18.30 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo (Ponce 1307, entre Rivera y Bv. Artigas).

Con tu participación estarás colaborando con UTU para el Centro Educativo Comunitario de Casavalle, donde adolescentes de entre 12 y 17 años de contextos críticos, que han abandonado el sistema tradicional, retoman las habilidades sociales en un ambiente de contención.

El Centro ofrece espacios alternativos para estudiar informática, robótica y audiovisual.Además, brinda cuatro materias trasversales: matemática, filosofía, lengua y deporte.

¡Ayudanos a ayudarlos, no le des la espalda a lo REAL!

Inscripción
Complete con sus datos para confirmar asistencia al evento.
Nombre completo
Número de teléfono
Correo electrónico
Donaciones
En caso de querer apoyar con el Centro Educativo Comunitario de Casavalle, indique como le gustaría colaborar y nosotros nos podremos en contacto con usted.
¿Como le gustaría colaborar?
Gracias por tu interés en la propuesta.
A la brevedad nos pondremos en contacto para confirmar tu participación.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms