DELEGACION DE PODER PARA LA VENTA DEL JAMETZ
Yo, el abajo firmante, autorizo completamente y permito que el Rabino David Russek, rabino principal de la Comunidad Judía de Guatemala o a quien el quiera designar, actúe en mi lugar y por mí para vender, regalar, anular o hacer lo que considere necesario con Jametz que poseo, el que conozco que es de mi posesión y el que desconozco que es de mi posesión, cómo es definido por la Torá y la Ley Rabínica (por ejemplo, Jametz, posible Jametz, y toda clase de mezclas Jametz).
Así como el Jametz de los que me autorizaron a vender; alquilar los lugares donde se encuentra el Jametz, incluyendo todas las mercancías en tránsito que deben ser entregadas durante el periodo del 14 de Nisan al 23 de Nisan año 5780 (del miércoles 08 de Abril al Jueves 16 de abril en la noche 2020). El jametz consiste en productos de los 5 cereales en sus diferentes presentaciones, pastas, panes, galletas, pasteles, dulces, mermeladas, conservas, condimentos, bebidas alcohólicas, y sus derivados entre otras que se hicieron jametz.
También el Jametz que tiende a endurecerse y adherirse dentro de la superficie de ollas, potes o utensilios de cocina, como así también el alimento para mascotas que contiene Jametz y/o mezclas de Jametz en él.

NOTA IMPORTANTE:
El 16 de abril después de la fiesta no podrán consumir Jametz hasta las 7:30 p.m.


Dichos productos se encuentran en (Especificar lugar) *
Dirección del lugar (casa, oficina, negocio) *
Los artículos arriba mencionados, tienen un valor aproximado de (coloque valor en dólares o quetzales) *
Nombro al Rabino David Russek como mi emisario y apoderado para realizar las operaciones anteriormente mencionadas (todo o parte de ellas), en el día 14 de Nisan del año 5780 (08 de abril, 2020), sea por él mismo o a través de sus emisarios y en las condiciones y formas que él considere adecuadas y necesarias para que dichas operaciones tengan validez, ya que su boca será́ como la mía, su mano como la mía y sus palabras como las mías. De igual forma, acepto que no tendré́ ningún inconveniente con sus acciones y que el dinero que él reciba del comprador, como anticipo, pasará a manos de él. Acepto que este documento es de poder irrevocable bajo la ley rabínica.
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre y apellido *
El último día para enviar este documento es el Martes 07 de abril – 14 de Nisan, 5780 a las 7:30 p.m
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sistema de Correos Electrónicos. Report Abuse