Inscripción a la Semana Social 2018
Complete el siguiente formulario y luego envíelo, presionando el botón ENVIAR para confirmar su inscripción a la Semana Social 2018
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION: >> Una vez completado el formulario debe realizar el pago del mismo. El costo de la inscripción anticipada es de $600 se abona únicamente a través de transferencia y/o deposito a la siguiente cuenta:
Banco Santander Rio
Cuenta corriente en pesos
Nº000-013892/9
Conferencia Episcopal Argentina
CUIT: 30-51731290-4
CBU 0720000720000001389290
Una vez realizado el depósito, deberá remitirse constancia del mismo a semanasocial@pastoralsocial.org.ar indicando el nombre y apellido que completo en el formulario de inscripción.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE >> Recuerden que estarán plenamente inscriptos, cuando nos remitan el comprobante de pago.
(recuerde a para acceder a la tarifa anticipada debe enviar antes del 15/06/2018 el recibo de depósito o transferencia por el pago de la inscripción al mail:semanasocial@pastoralsocial.org.ar)
Apellido *
Your answer
Nombre *
Your answer
Institución *
Your answer
Profesión *
Your answer
Localidad *
Your answer
Provincia *
Your answer
Teléfono *
Your answer
E-mail *
Your answer
Diócesis
Your answer
Fecha de Arribo *
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de Salida *
MM
/
DD
/
YYYY
Desea Reservar Alojamiento? *
Hotel
(Al completar dicha información usted esta realizando automáticamente la reserva en el hotel seleccionado con la tarifa especial informada en el sitio Web) ver http://semanasocial.org.ar/index.php/participar/alojamiento.html A través de este formulario de inscripción solo estará reservando el alojamiento para el hotel donde se realiza la semana social (Hotel Intersur). Si desea alojarse en otro hotel, usted deberá comunicarse directamente.
Alojamiento
Si has seleccionado una habitación doble, triple o cuádruple, debes indicar el nombre y apellido de tus compañeros/as de habitación.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms