III MTB NOCTURNA COSTA RACING TEAM
El C.D. Costa Racing Team organiza su tercera marcha nocturna desde Almería a Sierra Alhamilla.
Esta marcha tiene un carácter lúdico y de hermanamiento entre los socios y otros clubs y todo aquel aficionado al Mountain Bike por lo que no es competitiva.
La marcha partirá desde el parking exterior del 'Power Horse Stadium' a las 20:00 horas y se pasará a las 20:30 a la altura de la cafetería Ideal en Huercal y a las 20:40 por la rotonda de Viator.

Cada participante a la marcha lo hace bajo su propia responsabilidad y exime al Club Costa Racing Team de cualquier incidente que pudiera suceder en el transcurso de la ruta, asimismo se compromete a respetar las normas de circulación vial en aquellos tramos de carretera por los que haya que circular.
Es obligatorio el uso de casco, foco delantero y trasero
Una vez coronada Sierra Alhamilla y tras la foto de grupo emprenderemos el regreso a Almería donde podremos compartir en algún establecimiento (aún por determinar) unos reconfortantes 'isotónicos' entre risas mientras comentamos la ruta.
Importante: Cada asistente al tercer tiempo debe de llevar su propio dinero
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellidos *
Club (dejar en blanco si no se pertenece a ninguno)
Email
¿Asistirás al tercer tiempo?
Clear selection
Aceptación de condiciones *
Acepto las condiciones de asistencia a la III MTB Nocturna Costa Racing Team a Sierra Alhamilla redactadas en el encabezado de esta inscripción y asisto a la misma bajo mi propia responsabilidad eximiendo al C.D. Costa Racing Team de cualquier incidente que pudiera suceder en el transcurso de dicha ruta.
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy