Formulario de interés de estudio independiente del SVUSD
El Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma proporcionará un programa de estudio independiente disponible para aquellas familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos para el otoño de 2021. Los requisitos del estudio independiente fueron actualizados recientemente por la legislatura estatal y nuestro equipo del distrito ha estado revisando los cambios para informar nuestro enfoque para proporcionar un programa que esté estrechamente alineado con las nuevas regulaciones. A continuación, se incluyen algunos de los cambios importantes que estarán presentes en el programa de estudios independientes para el otoño de 2021.

Cambios para el Estudio Independiente en el otoño 2021
(Referencias: Memorando del Departamento de Educación de California (CDE), Cambios en los requisitos de estudios independientes, 15 de julio de 2021 y Taller de perspectivas presupuestarias, Grupo asesor del capitolio 14 de julio de 2021)

• Requiere una conferencia con los padres/alumno/maestro antes de realizar un acuerdo por escrito, y a solicitud de los padres/tutor
• “Oportunidades para la instrucción sincrónica para todos los niveles de grado e interacción en vivo para los grados del cuarto al octavo” (CDE – Memorando del 15 de julio de 2021).
• Requiere dar seguimiento de la interacción y la instrucción de los estudiantes:
o TK - Grado 3: oportunidades para la instrucción sincrónica diaria
o Grados 4 a 8: interacción diaria en vivo y la instrucción sincrónica por lo menos cada semana
o Grados 9 a 12: instrucción sincrónica al menos cada semana
• Un alumno que no participe en el Estudio Independiente en un día escolar será documentado como no participativo para ese día escolar.
• Requiere estrategias escalonadas para la reincorporación cuando los estudiantes no logran un progreso educativo satisfactorio
• El trabajo de los cursos de la escuela preparatoria debe proporcionar “acceso a todos los cursos ofrecidos por el distrito escolar para la graduación y que son aprobados por la Universidad de California o la Universidad Estatal de California como acreditables según los criterios de admisión A – G” (CDE – Memorando del 15 de julio de 2021).
• Al recibir una solicitud de los padres, los distritos escolares deben proporcionar un regreso del estudiante a las clases en persona a más tardar en cinco días de instrucción después de recibir la solicitud.
• Se requerirá que todos los distritos escolares de California monitoreen el progreso educativo satisfactorio de los estudiantes inscritos en el Estudio Independiente.

Nuestro equipo está trabajando para integrar los requisitos anteriores en nuestro programa de Estudio Independiente para asegurar una alineación total con las nuevas expectativas descritas en el Código de Educación de California.

Las familias interesadas pueden completar un Formulario de Interés de Estudio Independiente disponible en línea y el cual se encuentra en el sitio web de nuestro distrito. Las familias del distrito que necesiten ayuda para completar el formulario en línea pueden comunicarse al (707) 935-4246. Empleados del distrito se pondran en contacto con las familias que completan el formulario.

Completando este formulario solo muestra interes, su hijo(a) no sea matriculado en el programa de estudios independientes. Favor de completar un formulario pora cada hijo(a). El formulario se puede completar hasta el dia martes, 27 de julio de 2021.
Nombre del estudiante *
Número estudiantil
Escuela para el otoño de 2021 *
Nivel de grado para el otoño de 2021 *
Nombre de padres o guardianes *
Correo electrónico de padres or guardianes *
Número de teléfono de padres or guardianes *
Direccion de casa *
Motivo de la solicitud de estudio independiente
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sonoma Valley Unified School District. Report Abuse