Inscripción Jornada 23 octubre en Toledo: Mayores por derecho
Plena inclusión Castiila La Mancha os invita a participar en la jornada que tendrá lugar el próximo día 23 de octubre en Toledo. Es un día para visibilizarnos como mayores, para compartir con otras personas e intercambiar experiencias. Entre ellas, conoceremos el trabajo que, desde algunas de nuestras entidades, han realizado este año varios grupos de mayores sobre sus DERECHOS y cómo los ejercen en el día a día.

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 10:30 a 14 horas, en el Albergue del Castillo de San Servando, finalizando con la comida en este mismo espacio, a cargo de la Federación. El desplazamiento e importe del mismo tiene que ser costeado por cada entidad participante.

Se reservarán 7 plazas (incluidas las personas de apoyo) para cada entidad que realice esta inscripción. Las plazas son para personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años ( y sus personas de apoyo). Las inscripciones se confirmarán, considerando el orden de llegada, una vez acabado el plazo de inscripciones. Las entidades que no puedan asistir por haberse superado las plazas previstas quedarán en reserva por si hubiese alguna vacante posteriormente.

El plazo para inscribirse acaba el día 19 de septiembre.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service