Formulario de levantamiento de comentarios al documento: Teletrabajo en El Salvador: factibilidad y retos ante la pandemia de COVID-19
El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), a través del estudio "Teletrabajo en El Salvador: factibilidad y retos ante la pandemia de COVID-19" busca identificar las oportunidades existentes para la implementación de nuevas modalidades de trabajo, así como las necesidades de política pública para facilitar la adaptación de la población ocupada salvadoreña al teletrabajo. Esto debido al compromiso del Ministerio de elaborar políticas públicas con base en evidencia técnica.
En ese sentido, el diálogo social es un medio valioso para la obtención de insumos y propuestas de mejora para la formulación de una Política de Teletrabajo. Por tanto, el presente formulario busca recopilar los insumos de usuarios clave para la construcción de una política inclusiva y pertinente basada en evidencia técnica.

Nota aclaratoria: la información proporcionada será confidencial y únicamente de uso interno. La finalidad es recibir retroalimentación sobre la pertinencia de este diagnóstico.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy