Detengan el cruel ataque de Trump en contra de las familias inmigrantes.
¡Toma acción hoy!
Los funcionarios de inmigración utilizan una determinación de "carga pública" para decidir si una persona que busca ingresar a los Estados Unidos o busca estatus como residente permanente, es probable que necesite asistencia del gobierno para satisfacer necesidades básicas tales como atención médica, acceso a alimentos y vivienda. La administración Trump ha propuesto una expansión radical de la definición de "carga pública" que amenaza a las familias inmigrantes. Con esta definición ampliada de "carga pública", la administración pretende incluir el uso de Medicaid, el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) y otros programas esenciales que son críticos para las familias inmigrantes. La vasta expansión de la “carga pública” podría tener un efecto perjudicial en las comunidades de inmigrantes, obligando a los inmigrantes a elegir entre su propio estatus migratorio y el bienestar de su familia. El impacto de este cambio de política será devastador si se implementa la regla propuesta. La propuesta haría, y ya ha hecho, que las familias inmigrantes teman buscar programas que apoyen las necesidades básicas, incluyendo ayuda para obtener alimentos, vivienda pública, cuidado médico y otras necesidades esenciales.

La regla propuesta de "carga pública" no ha sido finalizada. La ley federal requiere que el gobierno lea y considere cada comentario único antes de emitir una regla final. Estos comentarios pueden ayudar a tardar el proceso y a influenciar las decisiones de la Administración.

¡Envía un comentario antes del 10 de diciembre del 2018 e informa a tus legisladores que te importa este asunto!

Tus comentarios deben explicar cómo quitarte la capacidad de usar estos servicios públicos podría perjudicarte a ti, tu familia o a tu comunidad.

Tu voz y tu opinión pueden marcar la diferencia.

Por favor usa el formulario adjunto debajo para escribir tu comentario. Lo traduciremos y lo entregaremos en tu nombre.

Entre Su Comentario Aqui *
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service