Encuesta general a miembros de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación
La nueva junta de la SENR ha empezado con mucha ilusión y esfuerzo a darle forma a un nuevo proyecto. Nuestro objetivo es conseguir una sociedad más abierta y participativa, que pueda ser capaz de recoger todas las voces de los socios y de todos aquellos que nos dedicamos a la atención y neurorrehabilitación de pacientes neurológicos.

La SENR es una sociedad muy diversa por su mestizaje de profesionales. Una espléndida heterogeneidad a la que une un objetivo profesional común: tratar personas que presentan algún tipo de hándicap de origen neurológico. Por este motivo, pensamos que uno de nuestros primeros pasos debe ser definir este “objetivo común” desde todos los puntos de vista de los profesionales que pertenecen a esta joven sociedad. Para ello, nos hemos propuesto definir cómo llegar a esta meta final, entre todos, y cuál debería ser la función de la Sociedad, que no es más que la de defender una idea o modelo de neurorrehabilitación.

En la actualidad, estamos intentando crear una estructura, no solo de la junta sino de toda la SENR, para poder crear nuevos proyectos donde los socios puedan opinar libremente y conseguir así diferentes pilares capaces de sostener una filosofía de trabajo en equipo. Nos gustaría crear grupos de trabajo que puedan generar una actitud más participativa de los socios y por lo tanto más constructiva.

Por lo que proponemos, como unos de los primeros objetivos, saber qué piensan los socios y por tanto nos gustaría pudieran participar dando unos 5 minutos de su tiempo a completar la siguiente encuesta que hemos elaborado.

Muchas gracias.
Sexo
Edad
Profesión
¿Ocupas el mismo cargo en tu centro de trabajo?
Provincia de residencia
Provincia de trabajo
1. ¿Consideras que hoy en día la Sociedad Española de Neurorrehabilitación cubre tus necesidades?
2. ¿Qué esperarías de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación? Puedes marcar más de una respuesta.
3. ¿Cuáles son tus campos de interés en la neurorrehabilitación? Puedes marcar más de una respuesta.
4. ¿Esperarías actividades de formación por parte de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación?
5. ¿Cuál sería el formato de actividad formativa que esperarías por parte de la sociedad? Puedes marcar más de una respuesta.
6. ¿En qué áreas de interesaría se lleven a cabo dichas actividades formativas? Puedes marcar más de una respuesta.
7. ¿Te gusta el nuevo formato de la página web de la sociedad www.neuro-reha.com?
8. En todo caso si tuvieras que escoger una sola cosa que modificarías de la página web, ¿Cuál sería?
Your answer
9. Actualmente la Sociedad Española de Neurorrehabilitación cuenta como herramienta de difusión el Twitter. ¿Te interesaría que se tenga en cuenta otras herramientas de difusión pública? ¿Cuál elegirías? Puedes marcar más de una respuesta.
10. Si se te invitara, ¿Estarías dispuesto a participar en reuniones de comisiones específicas de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy