Ayudar al trabajo y estudio remoto (en línea) en tiempos del COVID-19
Este formulario es para que podamos ayudarte a trabajar y estudiar en casa.

¿Por qué?

El virus COVID-19 tiene una alta tasa de contagio y genera un peligro muy concreto para la salud de todos. En tal sentido, los estados están llevando a cabo las medidas específicas necesarias, pero también es importante el compromiso de la población de cada país para colaborar tomando los recaudos necesarios. Debemos frenar el pánico injustificado que solo genera problemas para, en lugar de ello, entender y actuar objetiva y rápidamente.

La estrategia primaria de contención ahora es el distanciamiento social: esto implica la reducción posible y razonable de reuniones sociales, el desplazamiento entre lugares, ya sean barrios, ciudades o países, y el aislamiento de personas con probabilidad de estar infectadas, notificando debidamente a las Autoridades.

Todas estas medidas están perfectamente alineadas con el trabajo y el estudio en línea que pueden ser aprovechados por una gran parte de la población, colaborando con la prevención, al mismo tiempo que nos preparan y aceleran para la evolución del trabajo y el estudio del siglo XXI. Bien manejada, esta circunstancia negativa puede servirnos para emerger como ciudadanos de una sociedad más integrada, respetuosa, sana, objetiva, realista y solidaria.

Promueven esta iniciativa las asociaciones profesionales...
+ Interaction Design Association, capítulos de Argentina (http://www.ixda.com.ar/) y Chile (http://ixdasantiago.cl/)
+ Movimiento por el Diseño Inclusivo (http://www.disenoinclusivo.org.ar)

... y educativas:
+ UX y Diseño Inclusivo (https://uxdi.exa.unicen.edu.ar/)
Nombre *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Interaction Design Association, Inc.. Report Abuse