¡Trabaja con nosotros!
La Red de Escuelas de Música de Medellín (REMM) es un programa de la Alcaldía de Medellín, el cual se rige bajo el Acuerdo Municipal 072 de 2013 que crea la “Red de Prácticas Artísticas Ciudad de Medellín”. Su propósito es formar seres humanos integrales a través de la práctica artística de la música, generando y fortaleciendo procesos de convivencia y cultura ciudadana desde, con y para los niños, las niñas, la población adolescente, los jóvenes y sus familias a través del disfrute y aprendizaje de la música. Hace parte de las Redes de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana, y desde 2005 es operado por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

Hemos puesto a disposición este formulario para la recepción de hojas de vida de PROFESIONALES EN MÚSICA para formación y/o dirección, que desean hacer parte del programa.

NOTA: Si usted tiene un perfil diferente a profesional musical y desea hacer parte de la Red de Escuelas de Música de Medellín, puede enviar su hoja de vida al correo convocatorias.redmusica@gmail.com utilizando el asunto para darnos a conocer su perfil o profesión.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service