Curso: Entrenamiento a vendedores
Nombre(s): *
Your answer
Documento de Identificación: *
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
Teléfono: *
Your answer
Profesión y/o ocupación:
Your answer
CONDICIONES DE MATRÍCULA Y CERTIFICACIÓN
1. Para la aprobación de matrícula; el estudiante debe estar a paz y salvo por todo concepto en la Escuela de Formación Empresarial.
2. Todo estudiante para iniciar su proceso académico debe haber cancelado o abonado a su matrícula.
3. El estudiante que se acoja al acuerdo de financiación directa, debe radicar en original los documentos requeridos antes de iniciar el proceso formación.
4. El estudiante que no asista o asista a menos del 20% de las horas establecidas, se le cobrará el 30% del valor de la matrícula por concepto de gastos administrativos y/o financieros.
5. El estudiante que asista al 20% o más de las horas del programa y se retire, no se le realizará devolución alguna de dinero cancelado; en los casos de los estudiantes con acuerdo de financiación, debe cumplir con los compromisos de pago adquiridos; de lo contrario, se harán efectivas las garantías o títulos valores que haya constituido a favor de la Cámara de Comercio de Casanare.
6. Para la entrega de certificado y/o diploma, el estudiante debe estar a paz y salvo con la Cámara de Comercio de Casanare por todo concepto.
7. Para los casos de retiro se debe presentar una comunicación formal con un plazo que no supere al quinto (5) día hábil previo a la fecha de apertura del programa, para aplicar la cancelación y devoluciones que corresponda. De lo contrario se aplicará la condición del numeral 4 del presente documento.
8. La aceptación de las presentes condiciones por parte del estudiante se hace efectiva con la firma de la ficha de matrícula, el registro de la misma por correo electrónico o por cumplimiento de asistencia al 10% o más horas al programa de formación.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.