Jóvenes Transformadores
Son jornadas de capacitación centradas en la prevención inespecífica de adicciones que buscará aportar al fortalecimiento de la autoestima y a la construcción de lazos grupales.

Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años interesados en la transformación social que formen parte de instituciones educativas, ONG, iglesias, municipios, organismos del Estado o empresas; y público en general.

Se trata de una experiencia colectiva de empatía y liderazgo que brinda a los participantes un aporte de conocimientos –académicos- y habilidades concretas, con el objetivo de que puedan desarrollar su potencial solidario y sus capacidades transformadoras. El fin es que cada uno pueda realizar un aporte significativo como líder sustentable en su ámbito de influencia.

La dinámica de trabajo incluye charlas motivacionales y distintas actividades recreativas y artísticas. Y también se desarrollarán talleres para la aplicación práctica de los conocimientos.

Los contenidos que se abordarán son: prevención inespecífica de adicciones; solidaridad; arte y transformación social; empatía; creatividad; vocación; autoestima; inteligencia social; comunicación intergeneracional; trabajo en equipo; y construcción colectiva de conocimientos.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service