Ley de Éxito del Estudiante - Spanish
La Ley de Éxito Estudiantil y los Fondos de Cuentas de Inversión Estudiantil se pueden gastar de las siguientes maneras: reduciendo las disparidades académicas, satisfaciendo las necesidades de salud mental y conductual de los estudiantes, proporcionando acceso a cursos académicos, desarrollo profesional del personal y estableciendo y fortaleciendo alianzas. Ayúdenos a planificar estos fondos respondiendo a las siguientes preguntas. ¡Gracias!
Cuando piensa en sus experiencias con nuestro sistema escolar, ¿cuáles cree que son áreas de fortaleza en las escuelas de Umatilla?
Your answer
Cuando piensa en sus experiencias con nuestro sistema escolar, ¿qué cree que necesitamos mejorar?
Your answer
Por favor, ordene lo siguiente: 1 es su prioridad más alta para la financiación y 5 es su prioridad más baja para la financiación.
#1
#2
#3
#4
#5
Reducción de las disparidades académicas: ejemplos: disminución del tamaño de las clases, aumento del personal docente y auxiliar, agregando apoyos para los estudiantes del idioma inglés y agregando apoyos para los estudiantes de educación especial.
Satisfacer las necesidades de salud mental y conductual de los estudiantes: ejemplos: aumento de los niveles de especialistas en comportamiento, consejeros escolares y proveedores de salud mental.
Brindar acceso a cursos académicos: ejemplos: clases optativas adicionales, mayores oportunidades para la universidad y las escuelas profesionales, proporcionar clases de desafío para estudiantes de alto rendimiento y agregar clases de intervención para estudiantes con dificultades.
Desarrollo profesional del personal- Ejemplos: Mayor capacitación para maestros, asistentes educativos y personal escolar.
Establecimiento y fortalecimiento de asociaciones Ejemplos: búsqueda de apoyo externo para estudiantes con socios en la región.
Soy un (marque todo que corresponda)
Tengo experiencia de primera mano con (marque todo lo que corresponda)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Umatilla School District. Report Abuse