21st CCLC After School Program School Póliza de conducta para el año escolar 2019 – 2020
El programa 21st CCLC después de clases se esfuerza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor para los estudiantes y sus familias. Nuestra expectativa es que los estudiantes en la comunidad de aprendizaje se comporten de manera respetuosa, responsable y afectuosa hacia otros estudiantes y miembros del personal. Por lo tanto, se han establecido las siguientes pautas de comportamiento y disciplina en adición al Código de conducta del estudiante adoptado por el Distrito Escolar de Woodbridge.

Expectativas de comportamiento:

 Los estudiantes se adherirán a la política de uniforme del Distrito Escolar de Woodbridge. La única excepción es para aquellos estudiantes que están involucrados en un deporte. Estos estudiantes pueden cambiarse a su vestimenta de práctica antes de asistir a clases.
 Los estudiantes se respetarán a sí mismos, compañeros de clase, maestro (s) y propiedad de la escuela.
 Los estudiantes llegarán a tiempo y tendrán su libro de agenda en cada clase. Toda la tarea será llevada a clase; a ningún alumno se le permitirá volver a su casillero para recuperar la tarea u otros artículos para llevar a casa.
 Los estudiantes trabajarán en silencio y en cooperación con los compañeros de clase y el maestro (s). Cuando la tarea se completa antes del final de Power Hour o si no se entrega la tarea, se puede dar una actividad de enriquecimiento o aprendizaje alternativa para que el alumno la complete. Participación en Achieve3000, Mango Math, Prodigy Math, u otras actividades dirigidas por su maestro, también son permitidas.
 Los estudiantes se abstendrán de masticar chicle o exhibir teléfonos celulares de acuerdo con la política de la escuela.
 Los estudiantes que están involucrados en atletismo y que han sido dirigidos por su entrenador para asistir al programa después de clases antes de la práctica deben de asistir cada día que haya práctica. Los estudiantes que no asistan al programa, NO podrán tomar el autobús para ir a su casa después de que termine la práctica.

Consecuencias de las infracciones de comportamiento:

Las infracciones de las Expectativas de Comportamiento anteriores se abordarán de la siguiente manera:

 Primera infracción dará como resultado una advertencia para el estudiante; si esto es por un problema de teléfono celular, el maestro confiscará el teléfono y lo devolverá antes de ir a casa.
 Segunda infracción dará lugar a la notificación del padre / tutor por teléfono; si es por un problema de comportamiento, se le pedirá al estudiante que "tome 5" al moverse a un área designada del salón de clases lejos de otros estudiantes por un período de cinco minutos. Si la infracción es por un problema de teléfono celular, el teléfono celular será confiscado y entregado a la oficina principal para que los padres lo retiren.
 Tercera infracción resultará en que el estudiante no participe en actividades de enriquecimiento (club) por un período de una semana; el estudiante permanecerá en Power Hour durante la duración de las clases. Esto incluye un tercer problema de teléfono celular.
 Cuarta infracción como resultado el alumno no pueda asistir a ninguna actividad del programa por un período de una semana; esto incluye viajes u otros eventos especiales celebrados esa semana. Se requiere una conferencia con los padres para que el estudiante regrese al Programa. Esto incluye un cuarto problema con el celular.
 Quinta infracción dará como resultado el despido del Programa después de la escuela por el resto del año escolar. Se enviará un aviso formal de retiro a los padres o tutores. Esto incluye un quinto problema con el celular.

Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de apoyo para todos los niños que asisten a clases.
Tenga la seguridad de que el personal hará todo lo posible para alentar las elecciones positivas y todos los miembros del personal esperan trabajar en cooperación con los padres y/o tutores para crear la mejor experiencia posible para los estudiantes del programa después de clases 21º CCLC. Gracias por su apoyo y la oportunidad de trabajar con SU estudiante durante este año escolar.
Please sign below to show that you have read and understand the Behavior Policy above. *
Your answer
*
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Woodbridge School District. Report Abuse