Reunión Sección Arqueología 14.01.2021
El Presidente de la Sección de Arqueología, del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón, procede a convocar una reunión con el siguiente orden del día:
1.- Puesta en común de la información y posibles sugerencias de nuestro colectivo sobre la reciente Constitución del Comité para la Promoción de la Investigación en Patrimonio Cultural.
2.- Ruegos y preguntas. 
Como medida de precaución y con el fin de evitar posibles contagios, vamos a realizar esta reunión a través de videoconferencia*, que tendrá lugar el jueves, 14 de enero, a las 18.30h. Para asistir a dicha reunión, será necesario confirmación de la misma a través de su inscripción en el siguiente formulario.

Indicaremos la sala de reunión virtual una hora antes de la misma a través del correo electrónico facilitado.

Lo que te comunico para tu información y a los efectos oportunos.

Fdo: José Ignacio Lorenzo Lizalde
Email address *
Datos personales
Nombre *
Apellidos *
Nº Colegial o DNI *
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es COLEGIO DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFIA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE ARAGON con CIF Q5068001F, domicilio a efecto de notificaciones en Pº Fernando el Católico, 50, Entlo. Dcha., 50009 de Zaragoza (ZARAGOZA). Podrá contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@cdl-aragon.es.
Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario. La base jurídica para este tratamiento es la obligación legal y la relación jurídica que une a las partes.
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición enviando un e-mail a dpo@cdl-aragon.es o en la dirección postal indicada anteriormente, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho solicitado. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para realizar el formulario se ha utilizado la plataforma de GOOGLE, empresa que tiene ubicados sus servidores en EEUU. Esta entidad acata y procesa los datos conforme con las cláusulas tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy