INFORMACIÓN PRIMER CONTACTO EMPRENDEDORAS/ EMPRESARIAS/ INVERSIONISTAS
¡Apreciada Mujer, es maravilloso saludarte!

En Mujeres Violeta tenemos como misión el brindar las mejores herramientas para el crecimiento de las emprendedora; hemos diseñado 4 Programas los cuales cuentan con profesionales extraordinarios para acompañar éste camino hacía el éxito. A continuación, nos permitimos indicarte cuál objetivo persigue cada uno de ellos:

1. Mujer en Conexión: Es un proceso de encadenamiento sinérgico entre las productoras, profesionales de asistencia técnica, comercializadoras, compradoras y generadoras de valor. Éste programa va dirigido a Mujeres del Sector Rural, profesionales Agropecuarios y Mujeres Vulnerables.

2. Mujer Brillando: Es un proceso de exponenciación de emprendedoras de cualquier edad que quieran conectarse a nivel global e inspirar a mujeres y emprendedoras del mundo. Éste programa va dirigido a emprendedoras con marcas personales ó con empresas constituídas en etapas tempranas y avanzadas.

3. Mujer que Impacta: A través de proyectos disruptivos e innovadores, busca el fortalecimiento de habilidades de las mujeres. Va dirigido a aquellas que quieran emprender, que busquen inspirarse ó que ya cuenten con un emprendimiento.

4. Mujer que Apalanca: Mujeres ayudando a Mujeres, entregándoles las mejores herramientas de conocimiento y de acuerdo con los casos específicos, inversión. Las emprendedoras que hagan parte de éste Programa deben contar con emprendimientos que hayan tenido tracción: ventas.

Todos los programas han sido pensados para ser inclusivos.

Nuestro propósito es promover el crecimiento económico de las mujeres, aportar en la disminución de las brechas de equidad de género, generar un espacio Sororo (con solidaridad femenina, bajo relaciones gana/gana.

De acuerdo con éstas indicaciones, te invito a diligenciar el formulario; cualquier inquietud, puedes escribirnos al correo hola@mujeresvioleta.org

¡Bienvenida!
Nombres y Apellidos *
Correo electrónico *
País de residencia *
Ciudad de residencia *
Número de WhatsApp, favor incluir el indicativo *
Edad *
Te identificas como: *
Programa en el cual estás interesada *
Cómo te enteraste de Mujeres Violeta *
Required
Agradecemos tus respuestas, nuestro equipo de Mujeres Violeta se pondrá en contacto contigo para continuar la conversación. Te invitamos a visitar nuestra página web www.mujeresvioleta.org y seguirnos en redes sociales, allí encontrarás todas las actividades actualizadas que estamos realizando.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy