KeepOlim's Online Support Groups - Participants Form Spanish
KeepOlim (RA 580613610) bajo la dirección del Director Voluntario de Salud Mental, el Dr. Robert Lubin comenzará Grupos de apoyo en línea gratuitos para ayudar a nuestros Olim durante la crisis actual.

Los grupos estarán limitados en tamaño a 6 Olim más un terapeuta Oleh experimentado.

Los grupos estarán en los siguientes idiomas: inglés, ruso, francés, español y portugués.

Cada grupo tendrá 4 sesiones en línea gratuitas, después de lo cual tendrá las herramientas para apoyarse mutuamente en el grupo.

Estos grupos son SOLO para discutir problemas relacionados con la crisis, incluidos el estrés, la ansiedad, la alienación, la soledad, las finanzas, los problemas profesionales y de vida durante esta crisis.

Si está profundamente deprimido o suicida, o sufre de una adicción (o tiene algún problema psiquiátrico diagnosticado que le impide participar en un grupo de apoyo de Coronavirus / tiempo específico), estos grupos no son para usted. En este caso, puede contactarnos en privado e intentaremos encontrarle un terapeuta personal.


por favor rellena el formulario
Nombre *
Dirección *
Número de teléfono *
Correo electrónico *
País de origen *
Edad *
Número de Teudat Zeut *
Sexo *
Estado civil *
Ocupación *
Idiomas hablados *
¿Te sientes cómodo en las discusiones grupales? *
¿Cuáles son los problemas que te hacen inscribirte para la terapia grupal? Describa sus sentimientos (por ejemplo, solo, asustado, abandonado, indefenso, en pánico)
¿Qué esperas lograr al participar en el grupo? *
Acuerdo del participante y exención legal para los grupos de soporte en línea de KeepOlim

Al registrarse en los Grupos de apoyo en línea de KeepOlim, declara que es de buen cuerpo y mente que no tiene ideas suicidas (o que tiene un problema psiquiátrico diagnosticado que le impide participar en un Grupo de apoyo de Coronavirus específico del tiempo).


Nuestros grupos están diseñados para abrir bloqueos en sus vidas y crear nuevas posibilidades durante esta crisis de Corona.

Durante el programa, los participantes estarán expuestos a información personal e historias de vida de otros participantes. Lo que se comparte en grupos se queda en grupos.

Está prohibido transmitir información confidencial y personal sobre otros participantes que pueda conocer (nombres, direcciones, números de teléfono e historias personales).

Como miembro de este grupo, acepto no revelar a nadie fuera del grupo cualquier información que pueda ayudar a identificar a otro miembro del grupo. Esto incluye, pero no se limita a, nombres, descripciones físicas, información biológica y detalles específicos del contenido de las interacciones con otros miembros del grupo. Es ilegal grabar de cualquier forma o forma las sesiones grupales.

Cualquier persona que use esa información de alguna manera (dar información a terceros, cualquier forma de acoso, etc.) será demandado por nuestro equipo legal.

También reconoce que KeepOlim no es ni será responsable de las acciones de los voluntarios y terapeutas y, en consecuencia, no será responsable de ningún tipo de daño, accidente, lesión e incluso propiedad personal durante todo el programa: los grupos de apoyo de KeepOlim Onlne.

La información revelada por los participantes durante las sesiones será confidencial, excepto en ciertas situaciones, como por ejemplo, amenazar con lastimarse a sí mismo u otra persona o sospecha de lastimarse a sí mismo u otra persona. En ese caso, es responsabilidad del terapeuta notificar a KeepOlim o a las autoridades alternativas para proteger a los participantes.

Finalmente, acepta que la información proporcionada por usted se almacenará en una base de datos interna utilizada para administrar la actividad de voluntariado, y reconoce que esta información puede usarse de manera general y no identificada solo con fines estadísticos.

Usted reconoce que está en el Grupo de Apoyo a discreción de KeepOlim y sus voluntarios. Y reconoces que hay

Puede haber situaciones en las que, en beneficio de ustedes mismos o del grupo, se les puede pedir que abandonen el grupo.
Estoy de acuerdo con las reglas y condiciones *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy