¡Comer y cambiar, todo es empezar! | Mapa de experiencias
La Asociación Paisaje, Ecología y Género trabaja desde el año 2003 para el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles.

La Asociación ha puesto en marcha la campaña de Educación para el Desarrollo "¡Comer y cambiar, todo es empezar, modelos prácticos de alimentación y consumo que nos cuidan y cuidan el planeta", con el apoyo económico de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La campaña está dirigida a promover la toma de conciencia sobre el impacto de los sistemas alimentarios industrializados y la difusión de modelos alimentarios alternativos desde los principios de la Soberanía Alimentaria y el Consumo Responsable. Puedes acceder a la web: comerycambiar.info

Uno de los recursos que estamos generando es un mapa que pretende recoger una muestra de iniciativas que a lo largo y ancho del mundo promueven modelos alimentarios alternativos en las que el respeto al planeta, la salud de las personas y la decencia, la dignidad y la justicia social son el objetivo real de su actividad.

Si quieres que tu experiencia aparezca en este mapa te agradecemos que rellenes el formulario.

¡Gracias por tu colaboración!
NOMBRE DE LA INICIATIVA *
ENTIDAD PROMOTORA *
PERSONA DE CONTACTO *
DESCRIPCIÓN *
AÑO DE INICIO *
WEB *
CORREO ELECTRÓNICO *
DIRECCIÓN *
MUNICIPIO *
PROVINCIA *
TELÉFONO *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy