Solicitud de Inscripción actividades deportivas municipales 2020/2021
Una vez que han comenzado las actividades deportivas municipales, pueden inscribirse en las actividades en las que hay plazas o en las que se han habilitado listas de espera.

El procedimiento es el siguiente:

1. Consulte el programa de actividades en https://deportespadul.com/actividades.

2. Cumplimente este formulario eligiendo la actividad que desee (en caso de que se inscriba a dos actividades deberá rellenar dos formularios diferentes). Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:
- Si no aparece la actividad en las opciones disponibles es porque el grupo se encuentra CERRADO y no hay opción de inscripción.
- Algunos grupos tienen lista de espera por lo que vendrá indicado de este modo [LISTA DE ESPERA], si elige ese grupo se le avisará cuando haya alguna plaza disponible.

3. El área de deportes del Ayuntamiento de Padul se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para confirmar su plaza en la actividad. Una vez que le hayan confirmado la plaza, tendrá un plazo de 5 días para realizar el pago.

4. El pago podrá hacerlo, UNA VEZ QUE LE HAYAN CONFIRMADO LA PLAZA, por transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta en la oficina de deportes.
Tenga en cuenta que si opta por el pago con tarjeta en la oficina de deportes tendrá que pedir cita previa al correo deportes@padul.org o al teléfono 958 790 012 (extensión 0209).

5. Guarde una copia del pago porque tendrá que mostrarla el primer día que se incorpore a clase a su monitor/a.

En caso de duda puede contactar con nosotros por correo electrónico en deportes@padul.org o al teléfono 958 790 012 (extensión 0209).

Gracias.
Email address *
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
DNI / NIE
Teléfono *
Estoy interesado en actividad para *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy