Bolsa de empleo de doctores
¿Tienes un título de doctorado a través de la ULPGC y buscas trabajar en proyectos con empresas?

La tendencia de las empresas a contratar a personas con un doctorado para llevar a cabo proyectos de I+D es algo que estamos observando en FCPCT, por lo que te ofrecemos lo siguiente: déjanos tu muestra de interés y nos pondremos en contacto contigo cada vez que surja una oferta de empleo en empresas que case con tu perfil.

Te ofrecemos esta posibilidad de recibir ofertas en tu correo desde FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, como entidad que forma parte de la Red CIDE, red formada por distintas entidades de toda Canarias. Esta red, la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, funciona de la siguiente manera: todas las entidades que formamos la red estamos en constante contacto con las empresas del entorno, con lo cual tenemos acceso a una cantidad elevada de empresas con intención de innovar o con proyectos en funcionamiento de innovación. Si quieres saber qué entidades formamos parte de la red: https://www.redcide.es/red-de-asesores

Política de Privacidad Bolsa de Empleo Doctores

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD), y la Ley 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantías de los derechos digitales, la FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, con NIF: G76001007 y domicilio en c/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n., Edificio Polivalente III, Campus Universitario de Tafira, 35017, Las Palmas de Gran Canaria, le informa, en su calidad de Responsable del tratamiento, de los siguientes aspectos:

Finalidad del Tratamiento: Los datos se solicitan con el fin contactar contigo cuando surjan ofertas de empleo en empresas que requieren un doctorado para llevar a cabo proyectos de I+D y sean acordes a tu perfil, así como para facilitar a dichas empresas perfiles anonimizados de posibles candidatos a los puestos que necesitan cubrir.

Legitimación: El tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento explícito.

Confidencialidad de la información: Trataremos la información facilitada de manera confidencial aplicando medidas de seguridad organizativas y tecnológicas para preservar integridad, confidencialidad, disponibilidad y recuperación de la misma.

Obligatoriedad de facilitar datos: Los datos que facilite deberán ser veraces y exactos, y de no facilitarlos no será posible gestionar las finalidades antes descritas.

Destinatarios de datos: Sus datos serán comunicados a las empresas y entidades demandantes de los diferentes perfiles de doctorados que forman parte de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE). No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Criterios de conservación de datos: Conservaremos su información mientras sea necesario para la adecuada gestión de las comunicaciones y solicitudes, y por los plazos legales establecidos. Y en todo caso mientras no ejercite su derecho de supresión.

Ejercicio de derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, adjuntando copia de documento oficial que acredite su identidad, enviando un escrito con referencia/asunto “RGPD” a FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA ULPGC, c/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n., Edificio Polivalente III, Campus Universitario de Tafira, C.P. 35017 Las Palmas de Gran Canaria. O enviando un mail a: protecciondedatos@fpct.ulpgc.es. Si considera vulnerados sus derechos puede interponer una reclamación ante la autoridad de Control en www.aepd.es.

Si desea obtener información ampliada sobre protección de datos, puede contactarnos en: protecciondedatos@fpct.ulpgc.es
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy