Solicitud de Acreditación Prensa Juegos Paralímpicos Tokio 2020
Este formulario ha sido creado para la inscripción de los medios de comunicación (prensa, internet y fotografía) que desean hacer cubrimiento de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que se realizarán entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre de 2020.

En éste quedará registrado el número de personas que desea acreditar cada medio de comunicación y el nombre y los datos de contacto de un representante del medio.

El proceso de acreditación individual se realizará en marzo del 2020.

Tenga en cuenta las siguientes categorías al momento de realizar su solicitud:

(E) Periodista: Periodista, editor, editor fotográfico, empleado o contratado por una agencia de noticias nacional o internacional, un diario general, diario deportivo, revista o sitio web, un periodista digital, o independiente o independiente periodista bajo contrato.

(EP) Fotógrafo: Fotógrafo, cumpliendo los mismos criterios definidos para categoría ’E’

(ET) Técnico: Técnico, cumpliendo los mismos criterios definidos para categoría ’E’

(ENR) Organizaciones de difusión sin derechos de transmisión: Miembros de una emisora de radio y / o canal de televisión sin derechos de transmisión.

IMPORTANTE:
Las acreditaciones para las Organizaciones de difusión sin derechos de transmisión (ENR), deben ser tramitadas directamente con el Comité Paralímpico Internacional a través del siguiente enlace https://db.ipc-services.org/fm/Tokyo-2020/site/subscribe

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.