GUÍA PARA GUIAR - APRENDÉ A GUIAR MEDITACIONES con Verónica Aquistapace | Viernes 24 y 31 de Mayo y 7 y 14 de Junio a las 20hs en INDIGO
Este taller de sólo cuatro encuentros tiene como objetivo ayudarte a que te lances a compartir meditaciones guiadas por vos. Aprenderás maneras concretas de guiar meditaciones, para que puedas seguir encendiendo luces y ayudando a calmar mentes. Para que te sientas antena y faro, para vos y para los que te rodean.


CUÁNDO: Viernes 24 y 31 de Mayo y 7, 14 de Junio.
HORA: 20hs a 22hs.
DÓNDE: INDIGO, San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
FACILITA: Verónica Aquistapace (*)
INVERSIÓN:
- Abonando hasta el 17/5: $1600 el curso completo
- Abonando del 18/5 al 23/5: $1800 el curso completo
- Abonando el mismo día (24/5): $2000 el curso completo
- Abonando cada encuentro por separado $550 cada uno.
Si abonas el curso completo y no podes asistir a alguna clase, éstas son grabadas en audio y serán enviadas por mail. 

(*) Verónica Aquistapace

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.

Es Maestra de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza; Montevideo, Mar del Plata y Playa del Carmen. Enseña meditación con distintas técnicas y es facilitadora de las Llaves de Ascensión y Expansión de la Consciencia. Ha recibido formación en Códigos Solares, Regeneración Celular y Terapia de Regresión, entre otras. Actualmente cursa la formación de facilitadora de Liberación de Memoria Celular (CMR).

Verónica es la fundadora de la iniciativa SER Consciente. Describe el horizonte de este espacio con estas palabra: “Expandir la belleza del amor en todas sus formas y contribuir al despertar de la Consciencia es una tarea hermosa que hacemos entre todos, cada uno desde su lugar de acción. Todos hemos venido a amarlo todo y cada situación en la vida, cada encuentro con otro ser es una oportunidad para dar aún más amor cada vez. Sólo podemos hacerlo juntos, en Unidad”.

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Teléfono Móvil *
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of INDIGO. Report Abuse - Terms of Service