Encuesta BN - Vuelta a casa - Consulta de opinión
INTRODUCCIÓN
Debido a las restricciones que Sanidad ha impuesto a las iglesias para celebrar sus reuniones en esta etapa hemos tenido que reducir el aforo al 50% de nuestra capacidad.


NORMAS A TENER EN CUENTA:
Pedimos que rellenen el formulario y sean fieles a las elecciones que van a marcar, (la cual no determina que sea definitivamente lo que marque, aunque se tendrá en consideración).
Los asistentes podrán sentarse juntas por familias que conviven actualmente en el mismo núcleo familiar.
Todos los que entran a la iglesia se sentarán donde los ujieres les coloquen. Se irán llenando los espacios de adelante atrás, sin excepción. Solo tendrán reservados lugares los voluntarios que estén de servicio.

CASOS ESPECIALES
Por motivos de seguridad y evitar riesgos, pediremos a las personas mayores de 70 años que no participen en estas primeras reuniones hasta que la propia Administración lo aconseje.
Igualmente pediremos a las personas que padecen alguna enfermedad cardiaca, pulmonar, diabetes, hipertensión, etc…, o que hayan padecido Coronavirus, que esperen a más adelante para asistir a la iglesia.
NOTA IMPORTANTE:
* Nota Importante: Debe realizar la encuesta solo un miembro de la familia. Esta encuesta es solo una consulta de preferencia y opinión; no determina la confirmación de su elección.
Instrucciones de la vuelta a la iglesia - 31 de Mayo
Nombre *
Your answer
Email *
Your answer
Teléfono *
Your answer
¿A QUÉ HORARIO DE CULTO PREFIERES ASISTIR? *
¿VENDRÍAS CON TU FAMILIA? *
SI VIENES CON TU FAMILIA ¿CUÁNTOS VENDRÍAN? Pon el número de personas *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy