Beca Programadores Navandu Technologies
¿Quieres empezar a desarrollar tu carrera en una empresa de software altamente innovadora y especializada en salud?

Si te gusta el software y te apasiona intentar cambiar las cosas, el sector tecnológico en salud es uno de los más atractivos y prometedores para ti en estos momentos. Navandu Technologies es una compañía española pionera en el lanzamiento de aplicaciones especializadas para médicos con tecnologías de bot y machine learning.

Podrás trabajar en un entorno de trabajo moderno, muy dinámico, y flexible para conciliar tu vida como quieras y seguir estudiando, en el que podrás aprender a trabajar de verdad con metodologías ágiles, y a construir software para ayudar a mejorar la práctica de la medicina.

¡Te estamos esperando! Registra tu candidatura para nuestro programa de becas. No te llevará ni tres minutos :-)

Navandu Technologies | navandu.com | linkedin.com/company/navandu
Email *
Nombre y Apellidos *
¿Cómo es tu formación?
¿Estás cursando estudios de...? *
Required
Año previsto finalización estudios *
Conocimientos de programación
Tengo algo de experiencia o práctica en desarrollo en entornos de
Cuéntanos algunas experiencias de programación que hayas tenido y nos puedan resultar interesantes *
¿Cómo eres?
¿Un buen estudiante? *
Señala cómo te identificas mejor
Cuéntanos qué te atrae de Navandu y por qué te interesa disfrutar con nosotros innovando con la tecnología en medicina y salud *
Vale, seguro que en alguna práctica o alguna beca has estado atascado con algún problema... cuéntanos cómo has actuado para salir adelante *
Y ya terminamos... ¿nos describes cómo te gustaría que fuera la empresa ideal a la que unirte? *
Términos y condiciones
Los datos que introduzcas en el presente formulario serán tratados por Navandu Technologies, S.L. para gestionar tu candidatura a los procesos de selección de personal. La base jurídica que legitima este tratamiento de datos es tu consentimiento. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, pero ello conllevará tu exclusión de los procesos de selección al no poderse realizar el tratamiento de sus datos.

Trataremos tus datos por un plazo máximo de 2 años, que podrá ampliarse en base a la ampliación de la autorización del tratamiento otorgada por el candidato.

No comunicaremos tus datos a terceros, salvo obligación legal.

En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente, en la siguiente dirección: Calle Blas Cabrera 23, Parque Empresarial La Garena, 28806, Alcalá de Henares, Madrid o a través de correo electrónico navandu_es@navandu.com.

Si consideras lesionado tu derecho a la protección de datos, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (más información en www.aepd.es).
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Navandu Technologies. Report Abuse