Formulario de donación - Archivos
Desde Espigas agradecemos la voluntad de donar el material a nuestra institución, pero es importante que sepas que dada la especificidad de nuestro archivo y las condiciones de guarda y consulta que demandan ciertos documentos, tenemos que ser muy prudentes al momento de aceptar una donación. Es por esto que te pedimos que leas y completes con mucha atención el siguiente formulario, para poder conocer las condiciones generales de los documentos y de la donación en particular.

En caso de que te estés preguntando cuál es la diferencia entre un Archivo o fondo documental y un documento autónomo, te aclaramos lo siguiente:

Un Archivo o fondo documental es un conjunto de documentos, con independencia de su tipo documental o soporte, producidos orgánicamente y/o reunidos y utilizados por una persona física, familia o entidad en el transcurso de sus actividades y funciones como productor. Se diferencia de un documento autónomo o de una colección porque éstos son un documento o conjunto artificial de documentos acumulados sobre la base de alguna característica común sin tener en cuenta su procedencia. Si estás en duda sobre si tu documentación es un fondo o una colección, podés completar este formulario aclarando tus inquietudes en los comentarios.

En Espigas nos importa tu privacidad y no vamos a difundir tus datos. Solo te pedimos la siguiente información para asegurarnos que seas una persona física y que estás interesado/a realmente en donar material documental a Espigas. De acuerdo a lo explicitado en la Ley de Protección de Datos Personales (25.326), podrás pedirnos que borremos tus datos y cancelemos tu suscripción en cualquier momento.
Email address *
Apellido *
Nombre *
Teléfono de contacto *
Domicilio *
Detallar: Calle, número, departamento (si corresponde), código postal, ciudad, provincia, país. La siguiente información será empleada en caso de avanzar con la documentación necesaria para concretar la donación.
¿Cuál es su vínculo con el productor del archivo?
Describa brevemente, en la medida de lo posible, si se trata de un archivo propio, de una herencia, si es apoderado/a, albaceas, familiar, etc.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Espigas. Report Abuse