ENCUESTA A LOS ACTORES DEL TERRITORIO PARA DISEÑAR LA ESTRATEGIA LEADER 2014-2020 TERRITORIO CAMPODER
La Asociación para el Desarrollo Rural Campoder, es una entidad sin ánimo de lucro creada en marzo del año 2000 que tiene entre sus fines promover el desarrollo integral, armónico, sostenido y endógeno de los territorios incluidos en su ámbito de actuación, que en este nuevo período abarca la totalidad de los municipios de Fuente Álamo y Puerto Lumbreras y parte de los municipios de Águilas, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Murcia y Totana. Campoder está actualmente constituida por un conjunto de entidades públicas y privadas con implantación en dicho territorio, todos ellos interesados en el desarrollo del mismo y sin perjuicio de nuevas incorporaciones de conformidad con nuestros estatutos sociales.

Tras nuestra positiva experiencia con la Iniciativa Comunitaria Leader+ (período 2000-2006) y Enfoque Leader (período 2007-2013), comenzamos ahora un nuevo reto con Leader: para el período 2014-2020 hemos iniciado un proceso de participación para diseñar una nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo con la que pretendemos afrontar los retos prioritarios de la Unión Europea en este nuevo período: creación de empleo y apoyo a pymes, uso eficiente de los recursos naturales, recuperación y conservación del patrimonio, así como mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes de nuestro territorio.

Para diseñar la mejor estrategia necesitamos la colaboración de todos. Por eso, hemos preparado esta encuesta que nos va a permitir conocer las opiniones de los actores sobre en que áreas debemos centrar nuestras actuaciones en los próximos años. Su aportación es muy importante ya que se utilizará para construir la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, que es la hoja de ruta en la que, a partir de las dificultades y oportunidades identificadas, se definen las estrategias y objetivos así como las prioridades de desarrollo en las que va a centrarse el GAL CAMPODER. Por todo ello le animamos a cumplimentar esta encuesta y participar en el resto de acciones para la participación pública que estamos desarrollando. Después, si lo deseas, puedes seguir participando en otras fases del proceso de diseño de la estrategia.

Gracias por su colaboración.

Nota: Los datos aportados son anónimos y de uso exclusivo de la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service