Plan de Responsabilidad control local (LCAP) Encuesta de entrada
Como se recordará, nuestro LCAP es el documento que describe nuestras metas, apoyo, servicios, y el presupuesto para satisfacer las necesidades de TODOS los estudiantes en el Distrito Escolar Los Nietos. Se necesitan sus sugerencias para ayudar a nuestros equipos de la escuela y de planificación del distrito para actualizar y añadir a nuestro Plan de Responsabilidad de Control Local (LCAP). Por favor, comparta su opinión sobre los esfuerzos de la escuela de su niño para promover el logro académico y el bienestar, e involucrar a los estudiantes y sus familias en la escuela.
Por favor elige tu campus. *
El propósito
El propósito del Plan de Responsabilidad de Control Local (LCAP) es priorizar el financiamiento basado en las necesidades de los estudiantes. Este plan estará alineado con Scholarship Prep’s charter y nuestra visión general para nuestros Estudiosos. El LCAP incorporará metas anuales y acciones específicas que Scholarship Prep tomará para lograr nuestra visión y metas.
Las Prioritarias
Las ocho áreas prioritarias del estado para las que Scholarship Prep, junto con los aportes de sus partes interesadas (personal, padres, estudiantes y comunidad) deben establecer metas y acciones incluyen:
1. Logro del Estudiante - Mejorar el logro del estudiante y los resultados usando medidas múltiples, puede incluir resultados de exámenes y niveles de competencia en inglés.
2. Participación Estudiantil - Apoyar el compromiso de todos los estudiantes en la escuela incluyendo, pero no limitado a, las tasas de asistencia y las tasas de ausentismo.
3. Estándares Estatales - Implementación de las Normas Estatales de California para todos los estudiantes, incluyendo Artes del Lenguaje Inglés, Matemáticas, Historia / Ciencias Sociales y Ciencias.
4. Otros Resultados de los Estudiantes - Medir otros indicadores importantes del desempeño estudiantil en las áreas
requeridas incluyendo, pero no limitado a, la educación física y las artes.
5. Clima escolar - Resaltando el clima escolar a través de una variedad de factores.
6. Participación de los padres - Buscar, proveer y promover oportunidades para la participación activa de los padres.
7. Servicios Básicos - Proporcionando a todos los estudiantes acceso a maestros con credenciales completas, materiales de instrucción que se alinean con los estándares estatales, e instalaciones que son seguras y en buenas condiciones.
8. Acceso y matrícula - Asegurar que todos los estudiantes tengan acceso e inscripción en las clases que los preparan
para la preparatoria, la universidad y las carreras.
Por favor ponga una ”X” al lado de las 3 prioridades estatales que Scholarship Prep debería de gastar más recursos para mejorar. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Scholarship Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms