Encuesta de Hábitos de Consumo de Cerveza
Contesta estas cuatro preguntas para que podamos saber cuánto bebéis los Jardineros y Jardineras que seguís esta web. Después publicaremos el resumen y las estadísticas en El Jardín.
¿Cuántos litros de cerveza bebes mensualmente?
Suma las cantidades *
Haz un cálculo aproximado. Aunque sea de manera semanal (y multiplicas por cuatro). Cuenta todo: suma las cañas y botellines (entre 20 y 33 cl, habitualmente), botellas y latas (de 33 a 50 cl), pintas (de 47 o 56 cl, puedes redondearlas a 0,5 litros) y otras cosas que vayas bebiendo. No olvides las cañitas con los amigos, quintos o latas en el super, cañas y pintas en los bares, latas y botellas de la tienda, etc. ¡Todo!
¿Cuánto dinero te gastas en cerveza mensualmente?
Suma los precios *
Haz otra vez un cálculo aproximado. Aunque sea semanal (y multiplicado luego por cuatro). Cuenta de nuevo todo: lo que compras para casa, lo que bebes en locales especializados o en bares "normales", lo del súper y lo que almacenas en tu despensa... ¡Todo todito lo del mes!
¿Cuántos años tienes?
La edad importa *
Nos interesa saber si hay alguna relación entre los factores anteriores y la edad. Imaginamos que sí, pero queremos que la estadística nos lo demuestre o desmienta.
¿Desde hace cuánto lees El Jardín del Lúpulo?
Dinos el año que empezaste *
Esto ya es por curiosidad, queremos saber si la antigüedad es un grado a la hora de beber más o menos. Pero lo dudamos, porque (al menos nosotros) con el tiempo nos hacemos más viejos y...
¿Todo relleno?
Cuando hayas rellenado todos los campos, da a "ENVIAR" para continuar. Pasarás a la página donde tu participación ha quedado "fichada", y habrás acabado para poder seguir leyendo El Jardín o seguir bebiendo cerveza para aumentar el consumo nacional (o ambas).
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google.