ACCionando Redes para la Estabilidad Climática en América Latina y el Caribe
El propósito de la siguiente encuesta es realizar un relevamiento para identificar a las Redes de acción climática de la región de América Latina y el Caribe. Se desea recolectar información sobre las características, las barreras y las necesidades que este nuevo actor enfrenta para poder fortalecer su acción dentro del nuevo marco establecido mediante el Diálogo de Talanoa.
Los principales resultados de la siguiente encuesta serán presentados durante la Cumbre Global de Acción Climática (Global Climate Action Summit) que tendrá lugar en septiembre de este año en la ciudad de San Francisco. Junto con los resultados de la encuesta se desea presentar el trabajo de realizado por alguna Red de acción climática regional destacada con el fin de fortalecer aún más la presencia e importancia de las Redes de América Latina y el Caribe.

La encuesta tiene una duración aproximada de 15 minutos. Muchas gracias por su participación.

ACCionando Redes para la Estabilidad Climática - Iniciativa de CAN y Avina, con apoyo del German Development Institute/Deutsches Institut für Entwicklungspolitik (DIE) y en colaboración con ICLEI, Gran Chaco Proadapt, Grupo de Financiamiento Climático para América Latina y Caribe (GFLAC), Observatorio do Clima (OC), Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), Red Chilena de Municipios ante al Cambio Climático, Adapt Chile y Ledslac.

Mail de contacto: accionandoredes@gmail.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms