Entornos domésticos y comunitarios de Colorado: Encuesta para personas, familiares y abogados
Medicaid es un programa gubernamental que provee financiamiento para servicios y brinda asistencia a fin de ayudar a los adultos mayores de bajos ingresos y a las personas con discapacidades en todo el país para que vivan en sus comunidades. Estos servicios y esta asistencia pueden llevarse a cabo en el hogar, el lugar de trabajo o en un programa de día.

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), la agencia federal de financiamiento y supervisión del programa Medicaid, publicaron una norma para asegurarse de que los servicios y la asistencia, además de los lugares donde se brindan, sean verdaderamente parte de la comunidad.

Vea la tabla a continuación para acceder a un resumen de las características de los hogares y lugares de trabajo o programas de día que cumplen con la norma.

Algunos entornos de servicios domésticos y comunitarios ya cumplen con estos estándares, y es posible que otros necesiten hacer cambios para cumplir con la norma. Esta encuesta será de utilidad para identificar qué hogares y lugares de trabajo pueden necesitar asistencia adicional en Colorado. También nos ayudará a identificar patrones en los tipos de cambios que deben hacerse.

Puede completar esta encuesta cuantas veces quiera. Sus respuestas serán confidenciales.

Soy:
Pregunta de identificación (determinará qué encuesta debe completar)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms