APÚNTATE A LA NEWSLETTER DE HUMAN APPEAL ESPAÑA
Apúntate a nuestra lista de correo y recibirás información semanal sobre como tu generosidad mejora y salva vidas.
Tus donaciones cambian y mejoran vidas. Te contamos cómo.
Correo electrónico *
Nombre *
Apellidos *
Número de teléfono (opcional)
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Human Appeal España quiere ampliar tu confianza y mostrar de forma continua y transparente su trabajo, las campañas en las que está trabajando y la forma en la que tus donaciones se transforman en ayuda humanitaria. Para ello, te pedimos que nos dejes estos datos para poder contactar contigo de forma regular. Tus datos serán tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos vigente. Te explicamos como:

- Al pulsar en "Acepto" y "Enviar" este formulario, doy permiso a Human Appeal España a enviarme Newsletters (correos electrónicos) de forma periódica a la dirección de e-mail facilitada.
- Al escribir mi número de teléfono (opcional), soy consciente de que puedo recibir llamadas de parte de Human Appeal España de corte promocional y para recibir información sobre campañas, eventos y proyectos.
- Los datos aquí facilitados serán almacenados por Human Appeal España para estos fines y sólo para estos fines. Human Appeal España nunca compartirá, venderá o entregará estos datos a ninguna otra entidad, empresa o persona física o jurídica.
- Cualquier persona que se apunte a la lista de correos o Newsletter podrá darse de baja de forma sencilla y automática, sin ningún tipo de problema o contraprestación. No hay ningún tipo de permanencia en este servicio.

Muchas gracias
ACEPTAR CONDICIONES Y ENVIAR (OBLIGATORIO) *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy