Latinas Incrementando el Poder Politico
Información de la solicitud
FECHA DE VENCIMIENTO: 31 de enero de 2017

Latinas Incrementando el Poder Político (abreviado LIPS en inglés) es un instituto de liderazgo diseñado para latinas y dirigido por latinas. Nuestra meta es empoderar a las jóvenes en los asuntos que les interesan. El programa está abierto a jóvenes de 16 a 21 años de edad del área metropolitana de Denver, con el fin de involucrar a las participantes en una creciente comunidad de activistas.

Nos reunimos en nuestra oficina en Capitol Hill algunos sábados de febrero, marzo y abril y las participantes pueden asistir a eventos y oportunidades adicionales a lo largo del programa. Aquí aprenderán cómo la cultura y la política influyen sobre nuestras vidas, así como lo que se necesita para cambiar nuestras leyes que afectan nuestras vidas, todo sobre justicia reproductiva y su relación con nuestras libertades y oportunidades personales.

Al fin de los talleres viajamos a Washington D.C. para poner en práctica las habilidades aprendidas cabildeando en el Congreso y para aprender junto con otras organizaciones a nivel nacional sobre el papel de la juventud latina en la busqueda de mejoras para la comunidad.

COLOR está comprometido a mantener el programa LIPS accesible, es por esto no hay ningún costo para participar en LIPS. Sin embargo, durante el programa pedimos que cada participante se comprometa a recaudar fondos de su comunidad, y a donar un platillo casero para ofrecerlo en el evento de recaudación de fondos. Durante el programa COLOR brinda todo el apoyo a las jóvenes y procura que todas tengan éxito durante su participación y al graduarse del programa.

Email address
Como llenar la solicitud:
1. Visita bitly.com/LIPS2017 para ver los compromisos del participante y el calendario de los talleres.
2. Completa este formulario de solicitud incluyendo respuestas a las cinco preguntas de desarrollo.
3. Presenta dos cartas de recomendación de los maestros, supervisores del trabajo o de su voluntariado.

Las solicitudes para el programa LIPS en la primavera de 2017 deben presentarse a más tardar el 31 de enero de 2017. Una vez que haya enviado el formulario de solicitud, envíe sus cartas de recomendación por correo electrónico, fax o correo postal. La información de contacto se encuentra al final de este formulario.

¡ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO CUANTO ANTES así sabremos que enviarás tu solicitud!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COLOR. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms