Trabaja con nosotros - Animación
ANIMADOR - MONITOR: El perfil de personal que buscamos para cubrir las necesidades y acciones en animación infantil, es una persona con ganas de hacer pasar momentos divertidos a nuestros clientes finales, los niños, normalmente la titulación mínima que pedimos es de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Las acciones frecuentes son animaciones infantiles en centros y zonas comerciales, animación y entretenimiento en mercados medievales o temáticos, y como personal de apoyo en extraescolares y comedores de colegios.

No buscamos ni una edad concreta, ni super titulación, buscamos personas con muchas ganas de que los niños disfruten y lo pasen bien. Últimamente si que nos están exigiendo nuestros clientes que los monitores tengan al menos conocimientos de inglés, ya que trabajamos en zonas con mucho turismo con niños de diferentes nacionalidades.

*** Si quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo te invitamos a rellenar este sencillo cuestionario, si vemos que podrías ser parte de nuestra plantilla nos pondríamos en contacto contigo para solicitarte un curriculum más amplio y/o una entrevista. Indicarte que los datos que nos facilites a continuación no los utilizaremos para ningún otro fin, en el caso que quieras que los eliminemos para siempre sólo tienes que llamarnos al 620999610 o enviar un mensaje a protecciondedatos@sorprendele.es.

Nombre y apellidos *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Corrreo electrónico de contacto *
Your answer
¿Qué título tienes de estos? *
Required
Si tu titulación no estaba en la lista indica cual es a continuación (sólo relacionada)
Your answer
Idiomas (selecciona los que sepas) *
Required
Si sabes otro/s idioma/s indícalo/s
Your answer
Tienes actualizado el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual *
¿Qué experiencia tienes? *
¿Tienes permiso de conducción y/o vehículo propio? *
Disponibilidad para trabajar *
Descríbete en poco más de diez líneas *
Your answer
Otras titulaciones o cursos de cualquier campo
Your answer
Gracias por la información
No queremos hacer más larga esta primera toma de contacto, si vemos que eres un candidato o candidata para nuestra bolsa de trabajo nos pondremos en contacto contigo. Gracias.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service