Inscripción actividades curso 17-18
El próximo 2 de octubre comenzarán las actividades de este curso en el local de la Asociación de Vecinos (C/Vicente Beltrán de Heredia 17-25) . Si estás interesado en apuntarte en alguna de estas actividades, por favor, rellena el formulario una vez por cada actividad y persona.

Para que una actividad se lleve a cabo, deberá haber un grupo mínimo de 8 personas. En las actividades con más de 15 personas inscritas se podrán formar nuevos grupos, siempre que haya espacio en el local. En unos días, cuando podamos hacer los grupos, nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la matrícula.

Por petición popular, pondremos en marcha un grupo para salir a correr (club de running). Si estás interesado, apuntate al grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/6770ier5XPHK9p0Utr4t5H

¡Muchas gracias!

Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número de teléfono
Your answer
Actividades, horarios y precios
Actividades ofrecidas
Estas son las actividades que se ofrecen actualmente. En el siguiente cuadro podrás ver los precios y horarios.
Clubs y actividades no regulares
Queremos proponer otras actividades que, aunque no se hagan cada semana, creemos que pueden resultar interesantes y que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de ser cada vez más barrio. Si te interesan, dínoslo y nos pondremos en contacto contigo para dar más detalles .
Comentarios y notas
Your answer
¿Eres socio de la Asociación de Vecinos?
Recuerda que para participar en las actividades de la Asociación tienes que ser miembro y estar al corriente de pago de los 10 euros de cuota de 2017. Si no eres socio, aquí puedes inscribirte: http://goo.gl/forms/fTS5CJ9f2y . Podrás entregar la cuota en metálico durante los días de inscripción de actividades (finales septiembre).
Nombre con el que se ha pagado la cuota
La cuota es anual, por lo que a veces nos cuesta vincular el nombre de la persona que viene a la actividad con aquella que ha pagado la cuota. Dinos por favor el nombre con el que se ha pagado la cuota.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms