Solicitud de RESERVA
Centro Campamentos Los Naranjos
Nombre de quien hace la RESERVA *
Nombre de la persona que se hace responsable de la RESERVA.
Your answer
Entidad para quien se hace la RESERVA *
Entidad: Iglesia, Ministerio, Grupo...
Your answer
Fecha de Inicio del EVENTO *
Incluir hora prevista de llegada.
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de Finalización del EVENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
Número de Plazas solicitadas *
Número previsto de Campamentistas. IMPORTANTE: 10 días antes de la llegada a Los Naranjos es imprescindible confirmar el número de campamentistas, entendiéndose esta confirmación como formal y vinculante, con un margen del 10%. Así mismo y en su caso, se informará con la misma antelación de los menús especiales exclusivamente por motivos de salud.
Your answer
Teléfono y mail de contacto *
Your answer
PARA FORMALIZAR LA RESERVA ES NECESARIO INGRESAR 200€ EN LA CUENTA BANCARIA DE CC LOS NARANJOS Esta cantidad debe de ser ingresada en la cuenta del Banco Santander IBAN ES43 0049 0108 0823 9086 8436 a nombre de Centro Cristiano Los Naranjos, especificando con toda claridad en el Concepto el NOMBRE DE LA ENTIDAD QUE HACE LA RESERVA. No se considera efectiva ninguna reserva hasta que se haya hecho y haya constancia del ingreso de dicha fianza. Se recomienda remitir copia del justificante de ingreso junto con esta Solicitud de Reserva. Solamente con ambos documentos se dará por formalizada una Reserva. Al formalizar una Reserva el solicitante admite haber leído y aceptar las Normas establecidas en el Centro de Campamentos Los Naranjos. Sólo se podrá solicitar la devolución del 50% de la fianza si la cancelación se hace al menos 30 días antes de la celebración del evento. Como Entidad Religiosa sin ánimo de lucro, CC Los Naranjos solo está facultado para expender el correspondiente justificante de pago (NO factura) de los servicios prestados.
CC LOS NARANJOS les recuerda la obligación legal de suscribir un Seguro adecuado por parte de la entidad organizadora para la actividad que va a desarrollar en nuestro Centro, eximiendo al mismo de toda responsabilidad que se derive en caso de no cumplir esta condición.
He leído y acepto las Normas del Centro de Campamentos Los Naranjos. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms