Formulario Practicanato Profesional Licenciatura en Química 2019
Formulario para completar la información del Instructor Docente y la propuesta de práctica profesional para el Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias Químicas - Año lectivo 2019.
IMPORTANTE
De acuerdo con el Artículo Nº 8 del Reglamento de Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química (Res. HCD 929/15), cada Instructor Docente elevará una única propuesta de Práctica Profesional.
Datos del Instructor Docente
Nombre y Apellido del Instructor Docente *
Your answer
e-mail del Instructor Docente *
Your answer
e-mail alternativo del Instructor Docente
Your answer
¿Es docente de la Facultad de Ciencias Químicas? *
Lugar de trabajo del Instructor Docente donde se desarrollará la práctica del Practicanato Profesional en el ámbito de la FCQ
Lugar de trabajo del Instructor Docente donde se desarrollará la práctica del Practicanato Profesional en otras Instituciones
IMPORTANTE
De acuerdo con el Artículo Nº 7 del Reglamento de Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química (Res. HCD 929/15, modificado por la Res. HCD 1191/2017), el Instructor Docente deberá poseer el título de Doctor excepto:

a) aquellos docentes del Centro de Química Aplicada de la FCQ que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

b) aquellos instructores que pertenezcan a empresas públicas o privadas y que no posean un título de posgrado, en donde se aceptará como instructor docente al director del área o laboratorio correspondiente.

Todos los Instructores Docentes que no pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas deberán presentar su currículum vitae y serán evaluados por la Comisión Asesora de la asignatura.

El currículum vitae será solicitado oportunamente por la Comisión Asesora vía e-mail al Instructor Docente, a posteriori de la recepción del formulario de postulación.

Propuesta de Práctica Profesional
Título de la propuesta de Práctica Profesional *
Your answer
Propuesta de Práctica Profesional *
La propuesta de Práctica Profesional deberá contener: objetivo general y resumen metodológico. Máximo 3000 caracteres , incluyendo espacios.
Your answer
IMPORTANTE
De acuerdo con el Artículo Nº 7 in fine del Reglamento de Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química (Res. HCD 929/15, modificado por la Res. HCD 1191/2017), un Instructor Docente podrá tener a su cargo sólo un alumno de la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química durante cada año lectivo.
Disponibilidad del Instructor Docente durante el año 2019 *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service