Aprendiendo a ver
CON ANA SIRINIAN, CARO SCOTTI Y AIDA SIRINIAN

En este taller, a través de un espacio de encuentro y juego, compartiremos con madres, padres y niñxs recursos que puedan llevarse a la vida diaria para el cuidado de la vista y la prevención del deterioro.

Compartiremos recursos concretos para aliviar problemáticas asociadas a la visión (tensiones, cansancio, dolores de cabeza, dificultades de visión).

Este taller surge ante el incremento preocupante de dificultades en torno a la salud visual de la población, en particular niños y jóvenes. La situación se ha agravado en Pandemia por exceso de pantallas y la falta de conocimiento y recursos sobre cómo equilibrar esta sobre exposición, estrés por confinamiento, poca exposición al sol, entre otras.

Es muy importante trabajar en la educación visual y prevención ya que algo que en la niñez puede ser relativamente fácil de revertir, puede con el tiempo volverse una situación crónica y evolucionar hacia temas serios con la vista y la salud integral.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
FORMATO, FECHA Y ARANCEL
Actividad grupal y presencial (en la costa del río en Vicente López)
Para niñxs de 6 a 12 años, con una persona adulta responsable
Con cupo limitado

1 encuentro de 90 minutos (una hora y media)
Sábado 13 de noviembre
De 10:30 a 12:00

Arancel
$1100 por niñx (con sus adultxs responsables)

Consultar por cuotas o apoyos económicos en caso de necesitarlo a administracion@sistemaseci.org o por WhatsApp al +54 9 11 3147-0807
CONOCE AL EQUIPO PROFESIONAL

ANA SIRINIAN es Profesional del Trauma, Educadora Visual por el Método Bates de visión natural, y diseñadora de libros y objetos. Integra el equipo de Profesionales del SECI.
Conocé más sobre Ana Sirinian en anasirinian.sistemaseci.org

CARO SCOTTI es Responsable de Programas para niñxs y jóvenes del área de Crianza y Pedagogía del SECI junto con Aída Sirinian. Es Facilitadora de Recursos Creativos y se desempeña como Profesional SECI en actividades con personas adultas, jóvenes, niñxs y familias. Se formó en el campo de las Artes Visuales, las Artes Escénicas y la Danza Contemporánea. Estudió Diseño Escénico y Publicidad, y trabajó como Directora de Arte y Escenógrafa en teatro, cine y televisión. En 2017 terminó la Diplomatura de Artes Visuales en la UNSAM, y continúa actualmente su formación en la Licenciatura. Realiza capacitaciones a docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria en escuelas públicas y privadas, ofreciendo recursos para el aula: para enseñar lúdicamente y presentar creativamente los contenidos. Desde 2011 participa con sus trabajos en muestras colectivas. Sus últimos trabajos están enfocados en generar obra de participación comunitaria para la transformación social.

AIDA SIRINIAN es Responsable de Programas para niños y jóvenes del área de Crianza y Pedagogía del SECI junto a Caro Scotti, es Facilitadora de Recursos Creativos y se desempeña como Profesional SECI en el acompañamiento a niñes, jóvenes y familias . Su interés por la crianza, la pedagogía y el enfoque antroposófico la impulsaron a cursar la formación del Seminario de Pedagogía Curativa y Terapia Social Cruz del Sur y, más tarde, a integrar el método de juego corporal de Fred Donaldson, Original Play. Es también Diseñadora de Indumentaria y Textil con trayectoria en el desarrollo de piezas textiles para interiorismo.
QUIERO INSCRIBIRME :)
Hacé click en el botón "Siguiente".

Si tenés consultas podés escribirnos a info@sistemaseci.org o por WhatsApp al +54 9 11 5157-9108
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sistema SECI. Report Abuse