Encuesta Centro Formativo de Antioquia, CEFA. Diversidad y Pluralidad Educativa
En 1935, las mujeres colombianas no iban a la universidad porque no podían cursar el bachillerato; no obstante, Joaquín Vallejo Arbeláez, con sólo 23 años, pensando en que ellas también deberían disfrutar de grandes oportunidades para sus vidas, fundó el Instituto Central Femenino, hoy Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia, CEFA.

El Decreto 1075 de 2015, en su articulado, contempla que hoy es una exigencia atender desde el escenario educativo la diversidad y la pluralidad. Por este motivo, se ha empezado a reflexionar desde el Consejo Directivo en estos dos temas que ocupan gran relevancia para este momento en el que estamos proyectando la Institución de la ciudad para la ciudad al mundo entero.

Fundamentados en lo anterior y como miembro activo de la comunidad educativa, y con el interés de que más personas puedan disfrutar de la excelencia académica y de las oportunidades que hoy tienen las estudiantes del Centro Formativo de Antioquia, CEFA.

En ese sentido, favor responder a las siguientes preguntas:
Seleccione el rol que ejerce dentro de la comunidad educativa: *
¿Está de acuerdo con que el CEFA, abra sus puertas al género masculino? *
¿Cree que la excelencia académica se perdería si se abre la opción al género masculino? *
Piensa que los cinco valores del CEFA: disciplina, honestidad, tolerancia, responsabilidad y puntualidad, ¿se modificarían si se abre la oportunidad al género masculino? *
¿Cree que el lema fundacional del CEFA, se perdería si ingresan estudiantes del género masculino? *
¿Piensa que la imagen de la institución cambiaría si se hace esta transformación educativa? *
¿Usted recomendaría la Institución Educativa para el género masculino? *
Usted como padre de familia, ¿matricularía a sus hijos en la institución educativa si hipotéticamente se incluyera el género masculino? *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy