Inscripción talleres de cocina
Durante el mes de marzo de 2019, en el marco del proyecto “Barrios por el Comercio Justo” financiado por el Ayuntamiento de Madrid, desde IDEAS queremos invitar a los y las vecinas de los barrios de Madrid a "ponerse con las manos en la masa" para promover un consumo responsable: local, de temporada, de proximidad y de Comercio Justo. Y fortalecer los vínculos entre las personas productoras, comerciantes y consumidoras.

En colaboración con el proyecto “Cocinar Madrid_poéticas del gusto”, vamos a organizar talleres de cocina participativos, bajo el título: “Cocinando justicia en los barrios de Madrid”. Cada taller tendrá una duración total de 3 horas. Haremos la compra de los productos frescos en el propio barrio con las personas participantes; cocinaremos diversos platos con ingredientes de temporada y de Comercio Justo; y finalmente, comeremos y charlaremos sobre cómo nuestra comida puede contribuir con un mundo más justo y sostenible.

Durante el taller se hablará sobre el origen de los alimentos que consumimos, cómo se producen, quién los produce y quién se enriquece con el modelo de producción y distribución de alimentos. Reflexionando sobre cómo podemos ejercer un consumo consciente y sostenible a través de nuestra alimentación, comprando en los mercados de los barrios e incorporando a nuestra dieta ingredientes de temporada, de proximidad y de Comercio Justo.

Las plazas son limitadas (20 personas por taller) y se adjudicarán por orden de inscripción. Te escribiremos los días previos para confirmar si has conseguido plaza.

Nombre y apellidos: *
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
Teléfono de contacto:
Your answer
Taller en el que te gustaría participar: *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IDEAS. Report Abuse - Terms of Service