Tropa Boop Eugene Necesitas ayuda porque se vio afectado por los incendios de Septiembre 2020 en Oregon?
Por favor llame al 911, si esta experimentado un incendio, evacuación, humo, atención emergencia medica o de otro tipo. Si no puedes esperar una respuesta nuestra, llame al 211 para información y referencias.

Gracias por contactarnos aquí en Tropa Boop Eugene. Durante la emergencia, la costa oeste con respecta a los incendios forestales, estamos usando el alcance de los medios de comunicación para ayudar a quienes lo necesitan en estos tiempos difíciles. Aunque nuestro equipo esta haciendo nuestro mejor esfuerzo, habrá algunos solicitudes eso con lo que no podremos ayudara facilitar la satisfacción de sus necesidades nos comunicaremos contigo para avisarte y remitirte a programas que puede ayudar. No dude en contactarnos nuevamente en el futuro si su necesidades cambian o si otros programas aun no pueden ayudarlo.

Nos preocupamos por nuestra comunidad. Queremos darle a cada persona que pide ayuda un generoso consideración de como se le puede ayudar de la mejor manera. Esto puede significar que las respuestas no llegar tan rapido como responderemos acada mensaje tan rapido como podamos. A veces esto puede ser por orden de urgencia otras veces en orden que recibimos luego.

Por favor responda con su información de contacto y complete el resto de este formulario con la información solicitada si estas solicitando asistencia para usted o para otra persona para que podamos determinar lo mejor manera en que podemos ayudarlo.

https://booptroopeugene.com/
https://www.facebook.com/booptroopeugene

Please include your first and last name: *
Por favor proporcione información de contacto a través del cual podemos llegar a usted o con alguien con conocimiento directo de su situation: (número de teléfono, número de Señal, voz de Google voice, mensajería de Facebook, email, etc): *
¿A qué hora del día es mejor para que nos comuniquemos con usted? *
¿En qué ciudad y condado estás? *
¿Cuál es la dirección o ubicación donde se hospedaba durante la evacuación? *
¿Se ha puesto en contacto con otros programas para obtener ayuda? Si tiene, ¿qué programas ha contactado y qué ha recibido? *
Explique las formas en que podemos ayudarlo (también discutiremos esto cuando hablemos más, pero tener una idea de las necesidades nos permite revisar nuestras capacidades antes de contactarnos inicialmente. Y poder encontrar otros programas que ellos pueden ayudarlo si no podemos antes de esta llamada): *
Si no está buscando una vivienda temporal, no dude en omitir esta pregunta. Si está buscando alojamiento temporal, proporcione detalles sobre cuántos adultos, cuántos niños y cuántas mascotas. (por ejemplo, 2 adultos 4 niños, más 1 niño de 1 año o menos; un total de 2 adultos, 5 niños y 1 perro y 1 gato):
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy