Registración para la reunión del SEAP
El Consejo Asesor de Educación Especial (SEAP, por sus siglas en inglés) aconseja al Departamento de Educación de Pensilvania (PDE, por sus siglas en inglés) en cuanto a la educación de los niños con discapacidades. El propósito del SEAP es proporcionar una amplia base de aportes al Secretario de Educación del Departamento de Educación de Pensilvania, a la Oficina de Educación Especial (BSE, por sus siglas en inglés) y a la Oficina de Servicios de Intervención Temprana y Apoyos Familiares (BEISFS, por sus siglas en inglés) con respecto a políticas, prácticas y cuestiones relacionadas con la educación de niños y jóvenes con discapacidades que tienen entre 3 y 21 años de edad. Además de los mandatos federales requeridos para los miembros del Consejo Asesor del Estado, el SEAP busca e identifica las mejores prácticas y anticipa las futuras necesidades de educación especial en Pensilvania.

Gracias por su interés en asistir a la próxima reunión del SEAP.

Por favor complete la inscripción para que podamos enviarle el enlace de Zoom.

Si desea hacer un comentario público a la hora señalada, complete también esa sección de la encuesta.

Recuerde que se requieren al menos 10 días de anticipación antes de la reunión para solicitar un acomodo razonable. Gracias por su comprensión y cooperación.

Si necesita este formulario en un idioma o formato alternativo, por favor de enviar un correo electrónico a lsmith@pattan.net
Fecha de hoye *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre *
correo electrónico *
Dirección
teléfono
¿Necesita alguna acomodación? – Se necesita pedir la acomodación al menos dos días antes de la reunión.
¿Cómo se enteró de las reuniones del SEAP?
¿Desea hacer algún comentario público? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of PaTTAN. Report Abuse