Encuesta: Situación de la producción de colchones en Argentina
CAFYDMA tiene por objetivo la promoción, defensa y desarrollo de los intereses de sus asociados: fabricantes de muebles, tapicería, colchones y afines.

Lo hacemos apoyándolos con acciones concretas para acompañarlos en el logro de sus objetivos y representándolos frente al Estado Nacional, Provincial y Municipal como así también frente a otras instituciones y grupos de la sociedad que tienen relación con el desarrollo de sus negocios.

Desde nuestra SUBCOMISIÓN FABRICANTES DE COLCHONES hemos iniciado varias actividades que van beneficiar a nuestro sector: Presentamos al Ministerio de la Producción el inicio de un Reglamento Técnico. En Iram estamos trabajando en una norma de calidad actualizada referente a colchones de espuma y resortes. Asimismo ante Aduana solicitamos la apertura de las posiciones arancelarias en el nomenclador y los valores criterio.

Su participación en el siguiente estudio es muy valiosa y no le tomará más de 10 minutos. Todos los datos que nos brinde serán resguardados y confidenciales. Cualquier inquietud que surja puede comunicarse con nuestro equipo de trabajo escribiéndonos un correo electrónico a info@cafydma.org

Muchas gracias por el tiempo dedicado a responder la encuesta. Sus comentarios son
importantes para el conocimiento de nuestra cadena de valor, la interlocución con autoridades y
la elaboración de propuestas en beneficio del sector.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service