MANIFESTACIÓN DE INTERES BENEFICIOS FONDO SOLDICOM VIGENCIA 2022


===OBJETIVO===
Fendipetróleo Nacional en su calidad de administrador del Fondo de Protección Solidaria - SOLDICOM, en atención a la comunicación del Ministerio de Minas y Energía con radicado No. 2-2022-004649 de fecha 11 de Marzo de 2022,  mediante el cual se hace necesario realizar una consulta previa a todos los distribuidores minoristas, a efectos de validar quienes están interesados en recibir los beneficios del Fondo SOLDICOM para la vigencia 2022.

===ALCANCE===
Estos beneficios están previstos para los Distribuidores Minoristas de Combustibles aportantes activos al Fondo SOLDICOM, que manifiesten el interés de recibir cada uno de estos beneficios por medio del siguiente formulario de consulta.

===NOMBRE DE LOS PROYECTOS===
1- CERTIFICADO DE CONFORMIDAD PARA EDS.
2- VERIFICACIÓN METROLÓGICA PARA EDS A NIVEL NACIONAL.

===CONDICIONES===
1-Certificado de conformidad para EDS.

El Fondo de Protección Solidaria - SOLDICOM, para el año 2022 entregará a todos sus aportantes activos que manifiesten interés en recibir un beneficio económico por valor de SEISCIENTOS MIL ($600.000) PESOS M/L como apoyo en el pago de la renovación o seguimiento del certificado de conformidad de su estación de servicio; para acceder a tal beneficio el aportante debe acudir a uno de los dos mecanismos reembolso o pago directo al ente certificador de su elección que se encuentre debidamente acreditado.

2- Verificación metrológica para EDS a nivel nacional.

El Fondo de Protección Solidaria - SOLDICOM, para el año 2022 entregara a todos sus aportantes activos que manifiesten interés en recibir el beneficio económico por valor de hasta SEISCIENTOS MIL ($600.000) PESOS M/L como apoyo al pago de la visita metrológica inicial o periódica de los surtidores y mangueras realizada por parte del CONSORCIO VERIFICACIÓN METROLÓGICA (CVM) SGS – CLM a su estación de servicio; para acceder al beneficio el aportante debe acudir a uno de los dos mecanismos, reembolso directo a la EDS o pago directo al organismo verificador.

===METODOLOGIA APLICADA===
Se aplica el presente formulario de consulta para poder determinar los distribuidores minoristas aportantes al Fondo de Protección Solidaria – SOLDICOM activos,  quienes podrán acceder a los beneficios económicos correspondientes a los proyectos del fondo denominados “Certificación de conformidad para EDS” y “Verificación Metrológica para EDS a Nivel Nacional” para la vigencia 2022.

Una vez identificadas los distribuidores minoristas aportantes al Fondo de Protección Solidaria - SOLDICOM, interesados en recibir los beneficios de “Certificación de conformidad para EDS” y “Verificación Metrológica para EDS a Nivel Nacional”, se realizará la verificación requerida para dar inicio a la entrega de cada beneficio según corresponda.

Recuerde que se debe tener una cuenta activa en Gmail para poder diligenciar y enviar correctamente este formulario de consulta relacionado con la manifestación de interés y su posterior verificación por parte de funcionarios autorizados del administrador del Fondo de Protección Solidaria - SOLDICOM.

===CONSIDERACIONES FINALES===
Adicional al presente formulario, cualquier duda, inquietud o ampliación sobre el particular, nos puede contactar en los datos que a continuación nos permitimos relacionar:  

✔Correo: informacion@fondosoldicom.org
✔Correo: informacion@fendipetroleo.com
✔Tel.: (031) 241 5539 Línea de Atención de Emergencias - Fendipetróleo Nacional

FENDIPETRÓLEO NACIONAL
Administrador del Fondo de Protección Solidaria – SOLDICOM
Carrera 18 No. 78 - 40 Oficina 402 Edificio Témpora
Pbx.: (+57)(1) 6218275
informacion@fendipetroleo.com

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of fendipetroleo. Report Abuse