Reclamación de Adultos
ANPE ha ganado en el Tribunal Supremo el reconocimiento del complemento de secundaria para el profesorado de Educación Permanente.
ANPE-Sevilla va a llevar a cabo una reunión informativa online dirigida al profesorado que haya impartido clases en los Centros de Adultos en la que se hablará sobre las diferentes reclamaciones del complemento de secundaria ,en función del estado del procedimiento de reclamación por parte de los participantes.

Para asistir a la misma debes tener en cuenta lo siguiente:
- Cumplimentar el siguiente formulario.
- El aforo es limitado.
- Se remitirá enlace e instrucciones de acceso a la reunión online en el plazo de 24 horas
antes de su celebración (comprobad la bandeja de correo no deseado o spam).
Email address *
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Teléfono *
Centro de destino actual *
Localidad de destino actual *
Provincia de destino actual *
Afiliado/a a ANPE *
Selecciona una de estas opciones: *
Provincia de afiliación
Política de Privacidad. La remisión de este formulario implica que usted ha leído, comprendido y aceptado nuestra Política deprivacidad AVISO LEGAL: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2.016/679,de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos y del artículo 5 dela Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal leinformamos de los siguientes extremos: Responsable: ANPE Sindicato Independiente. Finalidad: Gestiónde todos aquellos interesados que voluntariamente se suscriben para inscribirse a la Webinar: reunión informativa online Reclamación de Adulto, editada por el Responsable del tratamiento.Legitimación: el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y elpropio consentimiento del interesado quien voluntariamente proporciona sus datos para la suscripción.Destinatarios: no se prevé realizar comunicaciones o cesiones de datos. Derechos: acceder, rectificar ysuprimir los datos, así como otros derechos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of ANPE-Sevilla. Report Abuse