Congreso "Por una mayoría Popular"
Hemos asumido el desafío de iniciar un proceso Congresal para seguir construyendo el Proyecto Popular y fortalecer un partido robusto que esté a la altura de las demandas y necesidades ciudadanas de nuestro tiempo y que pueda proponer al país una alternativa política desde y para la Gente Común. Lo haremos recogiendo las propuestas que emanen desde la organización territorial y los movimientos sociales, poniendo acento en la participación de todas y todos aquellos que hoy se suman a la construcción de una Mayoría Popular.
Además hemos desarrollado esta plataforma de manera virtual, para que aquell@s que están a la distancia puedan participar de esta etapa y puedan aportar a la discusión ideológica, orgánica y politico-electoral, a través del siguiente cuestionario, el cual servirá de insumo para la sistematización que nos permitirá definir los acuerdos y proponer los votos políticos para el Cierre Congresal de los días 28 y 29 de Julio. ¡A CONSTRUIR LA MAYORÍA POPULAR!
Email address *
Nombre: *
Your answer
Edad *
0 points
Your answer
Sexo: *
Required
Región *
1) ¿Qué ideología debe guiarnos en esta nueva etapa?
Your answer
Pensamos un partido desde el siglo XXI, que sea responsable con la gente y sus necesidades, que nos permita ganar para construir un Chile de derechos.
2) Desde tu experiencia ¿Qué orgánica necesitamos en nuestro proyecto?
Your answer
La organización interna que tengamos servirá para crecer y avanzar junto a la ciudadanía.
3) ¿Cuál debe ser nuestra política electoral?
Your answer
Definamos qué tipo de relación electoral queremos llevar y con quiénes.
¡Muchas gracias por aportar al proceso!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms