Aplicación Programa de Fellows Acumen Colombia
¡Nos alegra que quieras cambiar el mundo y que quieras ser parte de la comunidad de Fellows de Acumen en Colombia!

Recuerda que de ser seleccionado Fellow los costos para hacer parte del programa serán financiados 100% por nosotros. El programa de Fellows está diseñado para residentes colombianos de diferentes edades que actualmente lideran, o son parte integral de una organización que trabaja en función de personas excluidas y de segmentos vulnerables de la población.

Para ser Fellow de Acumen tienes que comprometerte a:

En el primer año de formación (2020):
- Asistir sin falta a 5 seminarios presenciales de 6 días de duración, durante el próximo año (aproximadamente ~30 días de compromiso presencial).
- Completar el trabajo virtual entre sesiones presenciales (esto requiere que te comprometas aprox. hasta 5 horas por semana).

Después del primer año (2021 en adelante):
- Ser parte de una red global que trabaja en servicio de las comunidades vulneradas en el mundo.
- Ser un Fellow de Acumen de por vida, lo que implica beneficios y responsabilidades.

Plazo:
Todas las aplicaciones deben recibirse antes de las 11:59 p.m. HORA LOCAL DEL DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019. No se hacen excepciones. Nuestro equipo revisará las aplicaciones en el orden de llegada y moverá a personas a la siguiente fase antes de que se cierren las solicitudes. Entre más rápido envíes este formulario, más rápido podemos moverte por el proceso de selección.

Debes contar con un tiempo estimado de 40 - 90 minutos para llenar este formulario, recuerda que este no se guarda ni se pueden hacer modificaciones una vez lo hayas enviado.

Este formulario NO TE PERMITE guardar cambios, ni avances. Es necesario que una vez que lo empieces lo termines de diligenciar. Para esto es necesario que llenes este formato con las preguntas del proceso de selección antes, con esto garantizas que puedes pensar, analizar y tomarte el tiempo para responder cada una de las preguntas. Ademas, si tienes inconvenientes técnicos con el formulario no te perjudica en tu proceso: https://acumen.fyi/colombia

¡Mucha suerte!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service