SOLICITUDES PARA LA PARTICIPACIÓN MUSICAL Y FORMATIVA DEL PROGRAMA 2018
Red de Escuelas de Música de Medellín
Objetivo Fundamental del programa
La Red de Escuelas de Música de Medellín es un programa de la Alcaldía de Medellín, Colombia, creado mediante los Acuerdos Municipales: 03 y 04 de 1996; 072 de 1998 y 072 de 2013 con el objetivo fundamental de generar y fortalecer procesos de convivencia y cultura ciudadana mediante la formación de niñas, niños, y jóvenes a través del disfrute y aprendizaje de la música.

Se ubica en el Plan de Desarrollo “Medellín cuenta con vos 2016-2019”, en la Dimensión estratégica número 4: Ofrecer una educación de calidad y empleo para vos, dentro del proyecto Redes de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana, Subsecretaría de Arte y Cultura, y es operado por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

Condiciones para la participación del programa en la actividad
Las solicitudes para la participación de la Red deberán estar en consonancia con el objetivo fundamental; además es de interés del programa que dichas solicitudes sean encaminadas a experiencias formativas, sociales, culturales y artísticas.

La solicitud debe realizarse con mínimo 15 días de antelación a la fecha en la que se llevará a cabo la actividad, de lo contrario no será tenida en cuenta por el Comité de Producción y Circulación.

Invitamos a la entidad solicitante tener en cuenta las siguientes condiciones mínimas para la participación de la Red:

*Transporte de los estudiantes y sus instrumentos.
*Alimentación balanceada para todos los integrantes.
*Hidratación.
*Contraprestación en especie (acorde a la intervención artística y formativa).
*Los espacios para la participación deberán contar con las condiciones técnicas apropiadas.
*Hospedaje en caso de ser necesario.

Esta solicitud se estudiará en el Comité de Producción y Circulación para verificar las condiciones mínimas mencionadas anteriormente y la pertinencia que tiene el programa para la participación de la actividad.

Diligenciar este formulario no compromete al programa Red de Escuelas de Música de Medellín a participar de la actividad a la cual se está aplicando.

Agradecemos su interés por querer contar con el programa

Aceptas las anteriores condiciones de participación *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service