Interrumpir el tiempo –Laboratorio narrativo documental
Dos encuentros para generar reflexión en torno a la labor documental en cualquiera de sus formas (fotografía, cine, relatoría, etc). Con una metodología participativa, se busca generar diálogo acerca del emplazamiento del narrador, su relación con su entorno y –en correspondencia– los caminos estéticos para las historias.

A partir de lo conversado, en la segunda sesión se invitará a los/as participantes a compartir obras de su autoría que puedan aportar al intercambio.

Facilitado por Marcelo David Sandoval, documentalista. Postulado a la Camara de Oro 2015 por la Federación Europea de Fotógrafos, expuso en el Museo Fotográfico de la Humanidad, presentó muestras en Asunción y Buenos Aires. Sus trabajos han sido publicados en EUA, España, Chile, India y Paraguay. Portada de catálogo El Ojo Salvaje 2016. Miembro de DOCPY, El Ojo Salvaje y del Centro de Estudios Humanistas Arandú Saité.

**Viernes 24 y lunes 27 de mayo. 18.00 a 21.30 h en El Granel**

La participación es gratuita y los cupos son limitados. Se seleccionará a los participantes a través del siguiente formulario.

Email address *
Nombre y apellido *
Explicá brevemente lo que te motiva a participar *
Incluí un breve perfil tuyo *
¿Tenés algun trabajo que puedas socializar para aportar a la reflexión y el intercambio? *
Required
Si el trabajo que quisieras compartir en el laboratorio está publicado, por favor incluí un enlace aquí:
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service