Estudio sobre la interrupción de la actividad física y deportiva durante el Coronavirus
¡Gracias por tu interés en nuestro estudio!

Te invitamos a participar de un proyecto de investigación denominado “la interrupción de la actividad deportiva durante el Coronavirus” que tiene como objetivo general indagar las experiencias y estrategias de afrontamiento de deportistas, personas que realicen ejercicio físico, entrenadores/as o preparadores/as físicos en relación a la interrupción de la actividad deportiva a partir de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado en Argentina desde el 20 de marzo de 2020.

Pueden participar del estudio personas mayores de 18 años que realicen ejercicio físico, sean deportistas, entrenadores/as o preparadores/as físicos que desempeñen su actividad deportiva o de ejercicio físico en Argentina hace más de un año.

Este estudio se enmarca dentro de los trabajos realizados por integrantes del área de investigación de la Asociación de Psicología del Deporte Argentina -APDA- (investigacion@psicodeportes.com). La responsable de este estudio es Estefanía Caicedo Cavagnis (caicedoe@gmail.com).

Antes de aceptar participar en este estudio es importante que leas cuidadosamente y comprendas la información detallada que se encuentra a continuación:

Tu tarea consistirá en responder un cuestionario que dura 25 minutos aproximadamente.

La participación en este estudio es voluntaria y, según nuestro conocimiento, no implica riesgos para la salud física o mental de quienes lo completen. Sin embargo, si experimentas malestar al completar la encuesta o tenés alguna consulta sobre el estudio podés escribir a los emails que figuran arriba indicando en el asunto "Estudio interrupción".

Las respuestas que nos brindes serán tratadas de forma anónima y confidencial. La Ley 25.326 de protección de datos personales salvaguarda tu información personal. Este estudio no contempla el otorgamiento de compensaciones por participar. Podés abandonar el estudio o suspender tu participación cuando lo desees y sin mediar explicación alguna. Tu negativa a participar no te ocasionará ningún perjuicio.

Este estudio cuenta con la aprobación del Comité de Ética del Instituto de Investigaciones Psicológicas (CEIIPsi). Si tenés dudas puedes comunicarse acá: comite.etica.iipsi@psicologia.unc.edu.ar

Tu colaboración es muy importante para quienes estamos llevando a cabo este estudio, por eso, te pedimos que te tomés el tiempo necesario para cada pregunta, de tal modo que te sientas seguro/a al responder. En caso de que así lo requieras, podrás obtener un informe sobre los resultados de este estudio.

¡MUCHAS GRACIAS!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy